Header Ads

Alejandro Angulo Guridi venció 1-0 a Mi Refugio

http://www.diariolibre.com/futbol/2013/05/05/i382163_alejandro-angulo-guridi-vencio-refugio.html

SANTO DOMINGO.-El equipo representativo del colegio Alejandro Angulo Guridi, de San Cristóbal, derrotó a su similar del colegio Mi Refugio, de La Romana, con marcador de 1-0, en un partido celebrado el pasado sábado en el estadio Quisqueya y logró avanzar a la ronda final de la Región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013. El gol de la victoria fue anotado por Erick Japa.

De esa forma, Alejandro Angulo Guridi se unió a los seleccionados de los colegios La Salle, campeón de la Copa Coca-Cola del pasado año, Babeque, Saint George, Carol Morgan, Lux Mundi, Loyola y Saint Michael, que desde el pasado fin semana habían obtenido su clasificación.

La Copa Coca‐Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013, que este año celebra su quinta edición, es organizada por The Coca‐Cola Company y Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en el país.

Los enfrentamientos de la última fase de la Región Sur-este se determinarán mediante un sorteo a celebrarse este lunes.

El campeón de la Región Sur-este quedará definido el sábado 18 de mayo y el sábado siguiente (25 de mayo) se enfrentará en la Gran Final Nacional, al equipo de la escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, ganador de la Región del Cibao, en la disputa por el título de monarca de la Copa Coca-Cola 2013.

En el evento han participado 50 equipos en representación de igual número de centros escolares y al igual que el pasado año, el cuadro de competencia se dividió en dos zonas, la Región Sur-este y la Región del Cibao.

La Región Sur-este estuvo conformada por las etapas de La Romana y Santo Domingo, mientras que las fases de Jarabacoa, Moca y Santiago integraron la región del Cibao.

En las paradas de La Romana, Jarabacoa y Moca quedaron campeones el colegio Mi Refugio, la escuela Manuel Ubaldo Gómez y el Centro Educativo Valentín Michel, respectivamente. Los ganadores en Santiago fueron el Colegio De la Salle y el Instituto Leonardo Da Vinci.

Como campeón de la Región Cibaeña se coronó la escuela Manuel Ubaldo Gómez, que venció en la final regional a los representantes de Moca y Santiago.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.