Header Ads

Torneo Superior de Fútbol de La Romana


Balompiedominicano.com.-Los  clubes Buena Vista, Atlético Romana y Tu Pou You lograron  triunfar en la segunda y tercera fecha del XXII Torneo Superior de Fútbol de la provincia de La Romana, dedicado al gobernador provincial Juan José Santana Medrano. El evento cuenta con el apoyo de Fedofútbol, Miderec y el Central Romana.

En la jornada del sábado  el club Buena Vista dispuso por goleada del club Villa Hermosa 4 goles  por 1. Anotaron por el equipo ganador Vinny Gómez, Ramón Matar, José Alberto Rodríguez y Alvin del Rosario. Por Villa Hermosa el descuento lo puso Kenny Lefront.

En la jornada del domingo el club Atlético Romana logró llevarse la victoria 2 por 1 frente al Abraham Lincoln. Goles de Roberto de Aza y Yovanny Francisco por los ganadores, mientras que Walter Gómez anotó por la causa perdida.

En el segundo encuentro de la tanda dominical el  club Tue Pou You dispuso un gol por cero al Cristo Rey FC, con anotación de Vidlin Joseph.

Tabla de posición

1-Atlético Romana...6 (+3)
2-Unidos de Quisqueya....3 (+4)
3-Buena Vista..........3 (+3)
4-Tou Poy You........3 (+1)
5-Abrahan Lincoln...0 (-1)
6-Cristo Rey...0 (-3)
7-Villa Hermosa...0 (-7)

El próximo sábado se enfrentaran a partir de las 5 pm Buena Vista vs Unidos de Quisqueya; mientras que el domingo pausa por motivo del día de las madres.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.