Header Ads

En El Salvador informan posible amistoso con República Dominicana

Dominicana está en la agenda

28 de Mayo de 2013 a la(s) 6:0 -

Christian Peñate

A mediados de junio, la Azul mayor se enfrentaría en amistoso a República Dominicana como parte de su preparación a Copa Oro, de julio de este año, en EUA.



7 comentarios

Unknown dijo...

Ojala que se de este juego toy loco por ver que RD le haga su revancha a el salvador y que RD convoquen a los mejores refuerzos.

elmeneo dijo...

http://alineaciones.es/2xn9

ESTA TIENE QUE SER LA ALINEACION COMO HEINZ ESTA LECIONADO

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Dominicana le gano a Haiti 3-1 y los Haitianos no lo podian creer y hasta se enojaron. Ahora le tiene que ganar a El Salvador para callarlos a ellos tambien.

Unknown dijo...

ese es el partido que yo Quiero ver que dominicana le gane al salvador para que ellos vena que aquí hay fútbol y muy buenos jugadores ..que la prensa del salvador hablo mucho disparate los partidos pasados...y que convoquen alos mejores y sea un expectaculo único aquí en república dominicana y claro que sea en el estadio quisquella ojala se de el partido

FC DOMINICANO dijo...

ELLOS SIGUEN MENOSPRECIANDO NUESTRO FÚTBOL HABLAN DE Q SOLO JUGAMOS BÉISBOL PERO AY Q DEMOSTRARLES Q EN NUESTRO PAÍS A BUENOS JUGADORES Q ESTÁN DISPUESTO A DARLO TODO POR NUESTRA SELECCIÓN

Unknown dijo...

eso es lo que me gustaría que dominicana le de una goleada a el salvador para que dejen de hablar disparate solo espero que se pueda jugar y convoquen los mejores jugadores del país y claro que se haga en el quisqueya . pero debieran de dar la confirmación de ese partido para uno ir haciendo sus ajuste y los permiso en el trabajo.

Dominicano Soy dijo...

Senores, pero ustedes creeen que ganarle a el Salvador es un catchu! Recuerden que el Salvador tiene tradicion futbolera, una liga organizada, una federacion bien organizada, juegan en todas las fechas FIFAS aveces hasta con selecciones Europeas. No es imposible ganarles, pero es dificil. Como quiera apoyo a mi tierra con mucho optimismo!

Con la tecnología de Blogger.