Header Ads

Escuela Manuel Ubaldo Gómez de Jarabacoa, irá a la final con botas nuevas

El colegio Manuel Ubaldo Gómez de Jarabacoa, disputará este sábado la final de la Copa Coca ante el Colegio Carol Morgan y lo hará con calzado de juego nuevo, gracias a la donación que han recibido por parte de unos empresarios amantes del fútbol.

Franchesco Sergio, exjugador de varios equipos y colaborador de la Fedofútbol para el desarrollo del fútbol base, se desplazó hasta Jarabacoa junto a varios amigos empresarios, para entregar a los jóvenes jugadores los pares de botas para todos los protagonistas de la final. La legría y agradecimiento en los rostros de los chicos de Pablo Damian eran elocuentes, y prometieron a sus 'padrinos' ofrecerles el título de campeones nacionales para así participar en la fase continental de la Coca Cola Cup.

Los artífices de esta bonita iniciativa, son además del 'capo cannonieri' Fanchesco Sergio, los empresarios Mario y Teo Lama, Miguel Ortiz, Aurelio Fernández, Rember Ariza, Alfonos Acosta, Esdras Ramos, Mauro Mourelle, Eugenio Periche y Rosa Cruz Genao.

Esperemos que cunda el ejemplo entre todos los amantes del fútbol y nuestras jóvenes promesas puedan disfrutar con el deporte que les apasiona y por el que viven más felices.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.