Header Ads

FCBEscola anuncia pruebas de nivel y admisión



http://www.acento.com.do/index.php/news/76848/56/FCBEscola-anuncia-pruebas-de-nivel-y-admision.html

La escuela de fútbol del FC Barcelona comenzará sus pruebas el 1 de julio en el campo de césped artificial de última generación ubicado en la Zona Industrial de Herrera.


06 DE MAYO DEL 2013

Acento.com.do
Santo Domingo, República Dominicana.- FCBEscola comenzará con las pruebas en julio y serán divididas en seis grupos con cinco días de doble jornada. La escuela informó que estos ensayos son para niños de edades entre 6 y 17 años.

Asimismo la institución adelanta que estos exámenes consisten en un entrenamiento con los directores deportivos de la FCBEscola y estará dividido en tres partes:

1. Calentamiento (juegos) 2. Parte principal (conservación de pelota, partidos) 3. Vuelta a la calma

Y también se hace una prueba específica para porteros o guardametas.

El método de inscripción puede ser a través de la Internet o presentando el formulario de inscripción directamente en el local. Para enviarlo por correo, debe ser dirigido a: info@fcbescola.do.

En la información enviada, la FCBEscola explica que: "Todos los participantes entrarán a formar parte de la base de datos de la FCBEscola Santo Domingo. 

Los participantes que hayan sido admitidos recibirán una notificación por parte de los técnicos de la FCBEscola Santo Domingo mediante un correo electrónico y/o carta de admisión emitida por la FCBEscola Santo Domingo. 

Una vez superada la primera prueba, se realizará un segundo entrenamiento para escoger a los jugadores /as que podrán incorporarse a la FCBEscola Santo Domingo definitivamente. 

Los jugadores que no puedan entrar en laFCBEscola Santo Domingo en aquel momento, estarán en lista de espera por si se generan nuevas plazas."


3 comentarios

Anónimo dijo...

? La mensualidad no es de 9 mil rds por niño ? Sera bastante dificil por los hijos de Machepa

Anónimo dijo...

No creo que sea caro, el Barza es el Barza y si son menos de 20 mil mensual, eso ta dao. porque todo sabemo que con solo ponerno esa camiseta ceremo estrella en menos de un me..jajajajajaj, espejitos de a peso por mucho $$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Despues, todas esas estrellas pueden jugar en la Liga mayor de Osiris y ganarse unos 500 rds por juego

Con la tecnología de Blogger.