Header Ads

Fedofútbol convoca 44 jugadores a la preselección sub-15



Iniciarán entrenamientos el 1 de junio en el proyecto goal 

Balompiedominicano.com.-El entrenador Nacional Juan Pascasio Mendoza Germán fue ratificado ayer como el técnico oficial de la Selección Sub-15 que se prepara desde el pasado año para jugar las eliminatorias Mundialistas de la categoria Sub-17 en el 2014.

La información está contenida en la comunicación enviada por la FEDOFUTBOL a todas las asociaciones del país, en la que además de reconfirmar a Mendoza como entrenador, se convoca a los mejores 44 jugadores nacidos en 1998 y 99 que el propio Pascasio ha preseleccionado.

"Después de haber andado por todo el país y de ya tener establecida las cuatro selecciones regionales que habíamos propuesto a la FDF, ahora nos proponemos cumplir con la segunda etapa del proyecto" Dijo el reputado técnico juvenil.

En ese sentido el reconocido entrenador resaltó que ya la Federación de Fútbol está enviando las cartas de convocatoria a las asociaciones , y en consecuencias a los clubes, de donde provienen los jugadores invitados.

Sobre ese aspecto Mendoza señaló que de la Zona Metropolitana (Distrito nacional y Santo Domingo), han sido llamado 22 jugadores y del interior del país otro 22.

"La primera depuración será el sábado 1 de junio en el proyecto Goal de San Cristobal, donde deben llegar los convocados del Sur, del Este y de la capital". Expuso el entrenador , quien agregó que para el domingo 16 de junio harán lo mismo en La Vega con todos los jugadores de la región norte.

El entrenador Salcedense dejó claramente establecido que en el selectivo de los 18 solo se quedarán los mejores jugadores posición por posición , sin importar la asociación o club de donde procedan estos jugadores.

El cuerpo Técnico elegido por Mendoza para que lo acompañe en su gestión con la Sub-15 lo integran , además, Jacobo López como asistente, Enrique Angulo preparador Físico., Daniel Perdomo entrenador de porteros, Sauly Elisa Psicología y Moises De Los Santos como equipier. Mendoza tendrá otros colaboradores regionales los cuales escogerá mas adelante.





LISTADO DE JUGADORES PRESELECCION SUB-15
ZONA METROPOLITANA  


No. Nombre del Jugador Posición Región  Origen
1 Yury Daniel Morales  Defensa Zona Metropolitana Esc. Campascasio
2 José Alejandro Martínez Portero Zona Metropolitana Esc. Campascasio
3 José Daniel Caamaño Medio Campo Zona Metropolitana Esc. Campascasio
4 Miguel Maldonado Defensa Zona Metropolitana Esc. Campascasio
5 Enrique Domínguez  Medio Campo Zona Metropolitana Esc. Campascasio
6 Daniel Díaz Defensa Zona Metropolitana Esc. Campascasio
7 Pierre De Zorzi Delantero Zona Metropolitana Esc. Campascasio
8 Jafet Rodríguez  Defensa Zona Metropolitana Leones de A.R.
9 Carlos Ottenwalder Defensa  Zona Metropolitana Esc. Bauger
10 Cesar Tapia  Defensa  Zona Metropolitana Esc. Bauger
11 Daniel Saenz Delantero Zona Metropolitana Esc. Bauger
12 Miguel Jiménez  Medio Campo Zona Metropolitana Esc. Bauger
13 Carlos Cristian Defensa Zona Metropolitana Esc. Bauger
14 Marcelo Campean Delantero Zona Metropolitana Esc. Bauger
15 Rafael Papaterra Defensa Zona Metropolitana Esc. Bauger
16 Alexander Baroni Portero Zona Metropolitana La Meca
17 Marco Concepción Defensa Zona Metropolitana La Meca
18 Steven Roedan Disla Medio Campo Zona Metropolitana La Meca
19 Gerald Lavergne Medio Campo Zona Metropolitana La Meca
20 Miguel Ángel Ramírez  Portero Zona Metropolitana Esc. Internacional
21 Juan Thomas  Medio Campo Zona Metropolitana Esc. Internacional
22 Ronaldo Junior Vásquez Medio Campo Zona Metropolitana Club Dominguito
Interior del País


No. Nombre del Jugador Posición Región  Origen
1 Joan Felipe Gonzalez  Delantero Este  Esc. Claudio Parrelli
2 Isaías  Raimer  Defensa  Este  Punta Cana School
3 Adrian Martínez Portero  Norte La Vega 
4 Joan Gabriel Suriel  Medio Campo Norte  La Vega
5 Richerly De Los Santos  Medio Campo Sur  San Juan de la M.
6 Lency Quebedo  Portero  Sur  San Juan de la M.
7 Daniel Mojica  Defensa  Sur  San Cristóbal
8 Maico Rosa  Medio Campo Sur San Cristóbal
9 Darwalkieu Candelario Medio Campo Sur San Cristóbal
10 Dionis Alberto Guzmán Delantero Sur San Cristóbal
11 Erik Odalis Paniagua Delantero Sur San Cristóbal
12 Yowander Vizcaino Defensa Sur San Cristóbal
13 Yeudi José Marte Delantero Sur  Barahona
14 Luis Miguel Roa Defensa Sur  Barahona
15 Fernando Estrella  Defensa  Norte Santiago
16 Julio Fernández  Medio Campo Norte Santiago
17 Miguel Reyes  Delantero Norte Santiago
18 Juan Argenis Cruz  Delantero Norte Moca
19 Alfredo Mateo  Delantero Norte Jarabacoa
20 Juan Miguel Zaiter  Defensa Norte Jarabacoa
21 Bilkend López Rosado Portero Norte Jarabacoa
22 Jeremi Diloné Caraballo Portero Norte  Jarabacoa

37 comentarios

HINCHA del futbol dijo...

Buen grupo de pre seleccionados. Hay mucho talento. Espero que la Federación mantenga este proyecto vivo. Repito; son un excelente grupo de jóvenes. Podrán haber más en todo el país, pero estos son buenos todos.

Anónimo dijo...

Esto parece una selección Nacional de nuestro país, uniforme tricolor, estilo de futbolistas, grupo de entrenadores, porte físico.

De este grupo puede haber varios para la selección absoluta del futuro inmediato.

Felicidades a los responsables por la iniciativa

paparaziz de la federacion dijo...

eso es trabajar eso es lo que hay que hacer ..ir acada rincon del pais y ver si en verdad hay talento ....no los hijos de papi y mami como siempre an sido o los de san cristobal que casi siempre los meten ala mala...y primera ves en el futbol dominicano que una sele cion enpiesa temprano para un evento primera ves el nomdre de este entrenador de viera de estar casi en los libros y sus colaboradores..ojala y la federacion siga con este proyecto...es raro lo que dire pero te felisito osiris gusman si esta iniciativa es tu ya...muy buen trabajo...si esto es idea tu ya...este mismo proyecto devieran de seguir las demas seleciones nacionales

Anónimo dijo...

Toy con paparazzi de la federacion. Cuando la sub-17 solo tomaron en cuenta a las asociaciones "caritas" de la federacion. A los otros se lo llevo el diablo. Por eso hicieron trmendo papel en Haiti. O sea NADA.

Anónimo dijo...

oh si todo el país????, se fijaron que los jugadores son de pascacio, bauger y osiris.

campascasio ..... 7
bauger..................7
San Cristóbal.......6

que raro no,,?

donde se hacen los mejores torneos infantiles juvenil es en moca y sólo Ahy 1 jugador.
cuando lei de este proyecto por primera vez pense que diferente.

puerto plata dijo...

44 jugadores, pero ninguno de Pto pta - Monte Llano - Sosua. ? Sera por el mal trabajo de la asociacion ?

Anónimo dijo...

No fueron a todos los lugares y no invitaron a todas las asociaciones del país porque en el país hay muchos jugadores buenos de esta edad!! ademas me entere que este señor solo convocó los que podían pagar su pasajes ya que todos sabes que nuestros país son todos pobres y mas los que juegan también este deporte, SEÑOR PACASIO dese una vuelta de verdad por las provincias que usted no fue.

Anónimo dijo...

Lo he dicho mil veces, el centro Gol en san cristobal queda demasiado lejos del cibao, muchos padres no tienen con que darle el pasaje a sus hijos y muchos padres no quieren mandar un muchachito solo a san cristobal tampoco

paparaziz de la federacion dijo...

anonimo primero de vieras de averiguar antes de opinar...hasta donde yo se.. este proyecto se anuncio y se invito a santo domingo entero y la sona metropolitana entera fueron combocados todos lus clubes del distrito ..se hiso seleciones en el este,en el norte y el en sur..por lo cual lei fueron convocados todas las asociaciones.. muchas de esta llevaron niños muy buenos pero fuera de la edad....y esto es una cosa muy seria ese relajo de areglar papeles a muchacho eso es desonroso y engaños y nos estariamos engañando nosotros mismo no crees??? ahora en el norte hay una selecion de de los mejores 22 del cibao en el sur y en el este.y en cuales de estas regiones osiris baujer o pascacio tinenen niños???? pero como tu deves de tener niños muy bueno en su edad trata de contactarte con la federacion o con mendoza y llevalo aque lo prueven...esto es una selecion no caritismo...y sobre lo de los niños que pagan su pasaje..si buscas en el periodico o en publica anteriores aqui ni a mendoza le pagan ...para que me entiendas ni a pascasio que es el entrenador y es quien esta trabajando con esos niños....sujiero que leas un poquito mas sobre el tema y te actualises...o si saves de alguna intitucion que pueda facilitar el trasporte a cada niño del pais llama ala fderacion y ponlo en contacto de ellos...siempre he criticado lo malo de la federacion y de to el mundo que ami entender estan mal...pero como dije en mi comentario anterior primeras ves que felisito a osiris por su iniciativa siempre y cuando fuera el el de la idea att paparazzi de la federacion

paparaziz de la federacion dijo...

ahh anonimo quien es este que le entrega la camiseta al este niño me contestas luego que veas el video y es de jarabacoa el niño es un fenomeno es buen jugador.. mira el video y luego comenta hasi hay muchisimos en youtube.. me avisas si quieres el numero de la federacion o el correo para los niños que tienes que de seguro tienen que ser unos crack en su equipos


http://www.youtube.com/watch?v=E1TE8AiYirs

paparaziz de la federacion dijo...

ah lo del proyecto gol estoy de acuerdo... devieran de buscar otro lugar donde entrenar ya que le queda muy lejos alos el cibao alos del este y alos del distrito..deviera de ser aqui en santo domingo es el centro de la ciudad y donde todo el mundo tiene facilidad para viajar y llegar...podria ser...creo que la federacion deviera de gestionar en conjuto con nuevo cielos.. y tratar de que esas practicas sean en el estadio quisquella ...se que es dicicil pero es el mejor estadio con grama de primer nivel..oh que entrenen en el centro olimpico como sea pero que sea en la ciudad no en san cristobal

Anónimo dijo...

alguien dice lo correcto y luego saltan como burros sobre la hierba.....

El anonimo tiene razon

Monopolio de los amigos de Pascacio....

lease: 7 jugadores de su escuela?

7 de Bauger, a quien por detras lo aniquila,pero de lambon lo llama

Escuela Internacional? por que dice que lo ayudaria si gana la federacion.......

Perdomo entrenador de porteros?.....muy bien, veanlo en la media cancha jugar y saquen conclusiones que puede enseniar....

seguimos igual ......

Paparaziz,,,sin comentarios lo de usted

A favor del futbol de los pobres dijo...

Una pregunta abierta a todo publico.

Que criterios tendrías para elegir un seleccionado Sub-15 o mas abierta una selección nacional de cualquier categoría?

Anónimo dijo...

Y no era de esperarse el ataque a perdomo comoentrenador... no se queda... tengo entendido que tiene una fama hecha ya como uno de los mejores 5 porteros del pais... no comparemos juegos de futbol 5 con conocimiento y experiencia que tenfga, porque por algo mendoza lo tiene... lo vi jugar con los lenos y tapo de todos lados asi como con la villa... (si haablamos de juego). Por favor Carlos Demilio o Georgi nutrase antes de hablar y apoyene futbol...

Anónimo dijo...

Anonimo jugue con perdomo en Moca en el 2005 y 2006 en la seleccion de santo domingo y creme que para mi es el mejor, actualmente estoy en los leones y media cancha y estubo convocado para la preseleccion de futsal sin ser su fuerte, asi que estoy dando la cara por el como su companero y respeto que le tengo , aparte de ser buena persona y ... es un PELIGRO a balon parado tambien. Att N.D.

Anónimo dijo...

Apueto que de la escuela Campacacio quedan to en la seleccion y de la ecuela buger po lo meno cinco. igual apueto que tan to lo de la meca y ninguno de jarabacoa.

tambien apueto que quedan la mojoria de sain critoba, porque si no su jefe ociri lo saca. eso lo bamo a ve pronto cuando saque el aquipo, se acrodaran de mi

monte llano dijo...

al senoi pancrancio que se deje de baina y se acuerde que el puerto plata hay mucho jugadore que tienen papele en la eda y que son mejore que to eso que el tiene en esa lita de riquitos como confle

Unknown dijo...

Señores vamos a ser claro sin importar a quien metan en el equipo siempre vamos a estar los que no estamos conformes, pero ahí que ver la realidad, si muchos de los jóvenes vienen de familias amonedadas en cierta forma nos ayuda ya que sabemos que la federación nunca tiene fondos para enviar nuestros equipos del exterior, además he visto jugar a algunos de eso jóvenes y ay que admitir que tienen muchísimo talento.

Por otro lado si tenemos jugadores que a nuestra opinión tienen las cualidades de ser parte de la selección comenzamos por nombrarlos debidamente también publiquen vídeos de estos jóvenes mostrando sus cualidades así el entrenador Mendoza se puede percatar de ellos.

Todos podemos ser críticos, pero si vamos a hablar tenemos que dar soluciones

HINCHA del futbol dijo...

A los pendejos que estan criticando que publiquen los nombres y los videos de los jugadores que ellos entienden deben estar en el grupo para que Mendoza los vea si es que es verdad. O tal vez es que estan envidiosos del trabajo de Mendoza. LLevatelo Cundo.

Puerto Plata dijo...

toy de acuerdo con HINCHA del futbol. A todos los criticones que presenten a los jugadores que tienen y que presenten los videos. Dejenme decirles a todos esos ignorantes que todas las ligas , academias, etc extranjeras PIDEN los videos de los jugadores para ellos evaluarlos antes de hacerles pruebas de manera personal. Asi que busquen una camara y empiecen a grabar. QUE no hablen tanta m.... y que mañana publiquen aqui mismo los nombres y aunque sea una foto de los jugadores.

Anónimo dijo...

Soy de Puerto Plata y aqui la tenemos muchos jugadores que tienen papeles alterados para poder competir en categorias inferiores porque si compiten con los de su edad se quedan como el mufle dei motor, ATRAS
A mi mismo me arreglaron los papeles. Ya no juego pero aqui nos gusta hace nuestra trampita pa pode llega. Una vez jugamos con un equipo de la capital de mendoza que eran unos chamaquitos de 13 y 14 años y casi to lo de nosotros eramos de 15 y 16 pero nos dijeron que si preguntaban que teniamos 14

paparaziz de la federacion dijo...

pero dios mio ..esta selecion es para el 2014 ...que se esta preparando osea que hay tiempo suficiente para hacer ajuste a estas selecion.. carlos peralta tiene la razon ..si alguien de lo que esta criticando la selecion de los lugadores..y cree que hay muchos jugadores que publique videos de esos niños para uno ver si tienen talento...o que lo lleven donde esta selecion practicara y se lo prueven siempre habran gente como estos que estan criticando los trabajos de los demas.. ami entender esta selecion es la que mejor se preparara por que es en el 2014 que eliminara y ya esta trabajando primera vez en el pais. que eso se ve...y al de montellano si estan en edad y son bueno los niños de halla por que no lo llevaron a provar en la selecion del norte..por que ami entender estn los mejores del sibao hay.. y por que no estan lo de halla???? ademas lean y luego escriban.....en mis comentario dije que hay una selecion en el sibao de 22 jugadores en el este tambien 22 en el sur 22 y en santo domingo 44 por que es donde mas hay futbolista de todos eso jugadores solo 22 tendran el privilegio de ser los llamados a representar el pais en las eliminatorias del mundial 2014 sub 17 y para terminar si pascasio fuera monologo o titere de osiris gusman ..osiri le pagara a pascasio..y osiris no le da ni un peso a pascasio hasta donde he leido..cuando osiris le pague a pascasio que el mismo lo publique y diga que el tiene algun beneficio....ahh me faltaba hacer una pregunta que entrenador del pais puede dirijir una selecion nacional sub 15 que tenga mas preparacion y experiensia que pascasio y pueda trabajo???? si alguien sabe que lo publique....

paparaziz de la federacion dijo...

eso de alterar papeles del ultimo comentario de anonimo eso se ve en todo los deportes..y mas en el futbol..ami tambien cuando jugaba me hicieron lo mismo y ganamos muchisimos torneo hasi..pero en nuestra consiencia era otra luego aprendimos que hacer tranpa solo nos da un resultado donde los mas beneficiados son lo de menor edad o el equipo que no la hace..por que alfin y alcabo solo ganan ellos este programa esta muy bien organisado el primer dia de la convocatoria de la metro politana tuve la oportunidad de ir aver como era esta selecion y halla vi a todos los integrantes de clubes del distrito claro esta los que pudieron ir por que muchos cuando le hablan de papeles no fueron y para todo le pedian los papeles legalisados espero que para una proxima me inviten de nuevo y seguir odservando el desarollo del programa..y como dice anonimo publiquen videos de esos jugadorason que tienen para que mendoza lo vea y le haga una prueva y que este en la edad es lo mas inportante no lleven muchacho de 20 y 19 como estan inpuesto hacer muchas asociasiones boy a tratar de consiguir los numero de la federacion y email y el de pascasio para que le manden los video y publiquenlos aqui tambien para nosotros verlos tambien

Carlos Demilio dijo...

alguien me aviso que me nombraron estos comentarios
COMO figura un anonimo con malas intenciones,no se como mencionarlo, solo le dire que DANIEL PERDOMO, jugo para mi escuela en el ultimo torneo juvenil del Districto del 2012

No me involucren en porquerias baratas

SALUDOS
Carlos Demilio

PASCASIO MENDOZA dijo...

GRACIAS A TODOS LOS LECTORES DE BALOMPIE DOMINICANO POR SUS COMENTARIOS. LES ASEGURO QUE TODOS LOS CONVOCADOS ESTAN ENTRE LOS MEJORES DE SUS CATEGORIAS Y TAMBIEN LES ASEGURO QUE QUEDARAN LOS MEJORES 18 DEL PAIS.

LES RECUERDO QUE VIVI EN URUGUAY, DONDE HAY 4 MILLONES DE HABITANTES E IGUAL NUMERO DE ENTRENADORES, PUES TODO EL MUNDO DICE QUE SABE MAS QUE EL OTRO, ES DECIR ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTE TIPO DE CRITICA, LA CUAL ME HA ENSEÑADO QUE HA MAYOR ATAQUE, MAS MOTIVOS PARA TRABAJAR.

LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA TODOS LOS LEGALMENTE NACIDOS ENTRE 1998 Y 1999 QUE TENGAN EL NIVEL REAL DE SELECCION NACIONAL.

SOBRE LOS JUGADORES DE CAMPASCASIO, OJALA YO Y PUEDAN QUEDAR LOS 7, ASI ES MAS FACIL PARA MI, PERO LES ASEGURO QUE SIN NINGUNO CABE, NINGUNO QUEDARA ENTRE LOS 18.

ESTA ULTIMA AFIRMACION, ES VALIDA PARA TODOS LOS CONVOCADOS, VENGA DE DONDE VENGA, ES LA SELECCION NACIONAL, NO LA ESCUELA CAMPASCASIO

PASCASIO MENDOZA dijo...

AH , OTRO DATO MUY IMPORTANTE, PARA LOS QUE NO CONOCEN LA HISTORIA, CUANDO DIRIGI OTRAS SELECCIONES NACIONALES, FUI EL PRIMER ENTRENADOR EN HACER UNA SELECCION NACIONAL DONDE LOS 18 MIEMBROS, ERAN DE 15 PUEBLOS DIFERENTES Y DE MI ESCUELA CAMPASCASIO, NI DE ILUSION PIBE DE SALCEDO, QUEDO UN SOLO JUGADOR, SABEN PORQUE, PORQUE NO CABIAN NINGUNO Y TENIAMOS MUCHOS QUE ERAN BUENO, PERO EN SU AMBIENTE NO ENTRE LOS MEJORES 18 DEL PAIS.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna eres el mejor pascasio...

Anónimo dijo...

Diavlo pero le llebam la vida al portero, eso qiere deciiir qie es muy bueno!!...

A favor del futbol de los pobres dijo...

Señor mendoza que criterios esta utilizando para seleccionar un jugador?

paparaziz de la federacion dijo...

muy buen comentario pascasio ojala y ese grupo de niños que salgan sean los futuros jugadores elite del pais y puedan hacer un digno pape en esa eliminatoria que biene ya que siempre haiti o trinidad y tobago nos elimina ojala y cambien la pajina y la historia sea otra suerte y buen trabajo

A favor del futbol de los pobres dijo...

No se ustedes pero fijense que el entrenador pascasio mendoza esta evadiendo la pregunta que he hecho en dos ocasiones en este misma publicacion. Es que no tiene ningún criterio justificable para elegir esta seleccion y el unico criterio que todos conocemos es SUS INTERESES PERSONALES LLAMESE SU ESCUELA

HINCHA del futbol, tanto de pobres y no pobres dijo...

Al de "favor de futbol de los pobres" que se deje de pendeja. Como pregunta que "que criterios" Pues mire don, usted entonces no sabe ni m... de futbol,pues el Sr.Pascasio si sabe y todo el que conoce de futbol tambien sabe. Dejese de querer mezclar la cosa deciendo que es el defensor de los pobres pues en los convocados hay de todos. Pobres, no tan pobres, clase media trabajadora, clase media alta, y clase alta
Asi que mejor averigue primera antes de ponerse hacer comentarios sin tener conocimiento de lo que esta hablando.

Manuel Reyes dijo...

A la persona que se identifica como el que está a favor de los pobres que por favor si es verdad que entonces facilite un transporte y la alimentacion para que estos jovenes puedan trasladarse al proyecto Goal de San Cristobal. Que publique su nombre y se identifique para Yo llamarlo para ver como es que va a apoyar a estos jovenes.
Muchas gracias
atentamente,
Sr. Manuel Reyes

Manuel Reyes dijo...

Un pedido al Sr. Franklin Grullón.
Por favor elimine de esta seccion de comentarios a los anonimos. Solo deben escribir personas que se identifiquen por su cuenta de internet y que esten registrados en una base de datos de Balompiedominicano con su nombre y apellido y IP de internet y correo electronico.

Unknown dijo...

SI DEBIERA DESDE HACE MUCHO ELIMINAR A TODOS LOS ANÓNIMOS HA SI TODO EL MUNDO SABE CON QUIEN HABLA Y DEBIERA DE AVER UNA MANERA DE INTERATUAR CON TODOS LOS USUARIOS REGISTRADO YA SEA UN CHAT O ALGO HACI PERO LA PEJINA ESTA SUPER Y AQUÍ VEMOS DE TODO PUBLICADO

a favor del futbol de los pobres dijo...

Soy O.G el doliente por los pobres venga a La FDF para cordinar lo del trasnporte. YA saben donde estoy. Ademas recuerdesen que la fifa me da un sustento para hacer estas actividades asi qeu no hay nada de que preocuparse.

Unknown dijo...

PARA BUSCAR TODOS ESOS SUPUESTOS TALENTOS DE LA SELESION DE FUTBOL SE DIEROON UNA BUERTA POR TODAS LAS ESCUELAS DE FUTBOL DEL PAIS

CREO QUE DEVERIAN ASER UN TORNEO DE 1999 98 Y LOS JUGADORES QUE SE DESTAQUEN ELEGISRLOS

Con la tecnología de Blogger.