Header Ads

Fútbol sigue este domingo

SANTO DOMINGO.- Los representativos de Juana Sabina y Campascacio buscan escalar a la cuarta posición clasificatoria del Torneo Superior de Fútbol de Santo Domingo que prosigue este domingo con cinco partidos.

El Juana Sabina se medirá al CT-Finzo a las 3:30 de la tarde en Parque del Este y Campascacio chocará con Adecea a las 4:30 en el campo de los altagracianos.

Los Mina se topará con el Don Bosco de Hainamosa a las 2:00 y el Caribe-FC y los líderes Leones de Alma Rosa lo harán a las 4:45 en los terrenos de Parque del Este.

El primer choque en el campo Adecea lo protagonizarán Nueva Juventud y Villa Olímpica desde las 2:30 de la tarde, completando la séptima ronda de la justa que clasificará cuatro equipos a las rondas postemporada y que es patrocinada por Opal Jean, Distosa, RAP International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.

Posiciones

Leones de Alma Rosa 15 puntos, ADECEA 14, Caribe FC 12, CT-FINZO 11, Juana Sabina y Campascasio 8, Villa Olímpica 7, Don Bosco de Hainamosa 6, Los Mina 1 y Nueva Juventud sigue sin lograr punto.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.