Header Ads

GRULLON ANOTA QUINTO GOL EN FUTBOL SUPERIOR ASOFUTSADO



José Manuel Grullón, el rápido y habilidoso atacante de la Escuela Campascasio, Inc. anotó ayer su quinto gol en el Torneo de primera división de la Asociación de Fútbol de la Provincia de Santo Domingo.
El tanto del goleador se produjo en el segundo tiempo del encuentro en el que la Campa Escuela de Fútbol empató 1-1 con el poderoso onceno del Club ADECEA, segundo en la tabla de posiciones del torneo superior más importante que actualmente se juega en la República Dominicana.
Con este gol el jugador que se forma en Campascasio desde sus primeros años como futbolista, logró mantenerse al frente de la tabla de los goleadores cuando a penas faltan dos jornadas para que concluya la serie regular del citado campeonato, que organiza la ASOFUTSADO y el comité ejecutivo que encabeza el Licenciado Rafael Polanco.
Varios equipos de la Liga Mayor, se han mostrado interesados en adquirir los servicios de este talentoso zurdo que ha exhibido su nivel contra importantes equipos de Puerto Rico , México y Uruguay, siempre defendiendo la camiseta de la Escuela que le ha proyectado a nivel nacional e internacional.
Los principales ejecutivos de la Escuela Campascasio se han mostrado muy felices con los extraordinarios resultados que han obtenido sus juveniles en los partidos que ha disputado en esta primera incursión en el balompié superior de la parte Este de la Capital.

8 comentarios

Anónimo dijo...

Excelente el trabajo que viene realizando el Profesor Pascasio con los jugadores jovenes y futuras promesas para el futbol de nuestro pais.

Anónimo dijo...

Esta foto de Jose Manuel Grullon tiene mas de un año, creo fue en principios del 2012.

Anónimo dijo...

y que tiene que ver la foto? pasa a verlo jugar un dia y al equipo de Campascasio que tuvo superioridad sobre nuestro Adecea, siendo ellos mas jovenes nos empataron en casa... por suerte, porque era a perder que ibamos...

Anónimo dijo...

Bueno, los que estabamos en ADECEA el domingo pudimos ver como juega este joven, tiene mucha tecnica y a esto hay que sumarle la fuerza y velocidad

San Cristobal dijo...

En el pais hay muchos jovenes con talento para el futbol como Grullon pero es una lastima que la federacion no haga nada. Por que no entrena la sub-20 ? y la sub-17 ? y la recien creada sub-15 ? Que es lo que pasa ? Si estos jovenes no se van a otro pais a jugar poca cosa podran hacer aqui.

Anónimo dijo...

Y eso es el problema, los jovencitos estan jugando muy pocos partidos al año

ni las asociaciones ni la federacion hacen su trabajo

Anónimo dijo...

Definitivamente este joven jugador se las trae, lo he visto jugar en diferentes ocasiones y cada vez sorprende mas.

Pascasio Mendoza dijo...

Saludos:

La foto en regerencia es del 2009, fijense el físico que presenta este joven hace tres años atrás, si lo ven ahora, asusta de lo fuerte que se ha puesto

Con la tecnología de Blogger.