Header Ads

GRULLON LIDEREA TABLA DE GOLEADORES



JUVENIL GRULLON ENTRE LOS MAXIMOS GOLEADORES ASOFUTSADO


José Manuel Grullón, el juvenil jugador de la Escuela Campascasio, Inc. se encuentra entre los máximos goleadores del torneo superior de la Asociación de Fútbol de la Provincia de Santo Domingo.

El mediocampista que el pasado año fue convocado a la preselección nacional Sub-17 , liderea la tabla de los goleadores con 4 tantos en su cuenta personal, los cuales los ha anotado en los cinco partidos que ha jugado su equipo, lo que representa un promedio de casi un gol por encuentro, algo sorprendente e inusual para un futbolista que apenas debuta en la primera división de la ASOFUTSADO.

Para el entrenador Pascasio Mendoza , no es nada extraño la actuación de su pupilo ya que según el técnico, la trayectoria de este joven atacante, lo proyectan como un selección nacional absoluta en un futuro inmediato.

"Definitivamente el fútbol dominicano tiene una gran promesa en este juvenil", dijo Pascasio, y reconoció que "su fuerza , la velocidad y el hecho de ser Zurdo nato, lo diferencia de otros muchos talentos que hay en el país".

Mendoza resaltó que para el próximo domingo podría debutar su otra gran figura juvenil, Yury Daniel Morales, la última revelación de la Escuela Campascasio y quien recientemente cumplió su 15 años, pero que ya tiene el nivel para jugar en el campeonato más competitivo que se está jugando actualmente en la Capital.

En el exitoso torneo superior que organiza la asociación que preside el Licenciado Rafael Polanco, la Escuela campascasio participa con su equipo sub-17 y ha incorporado como veteranos , a sus estelares de siempre Enrique Angulo, los hermanos Daniel y Leo Perdomo, Rubén Díaz y Sebastian Franco.

Campascasio ocupa las sexta posición en la tabla que agrupa a los 10 mejores 10 conjuntos de la AFSD, pero algo que mantiene alegre a todos los de la Campafútbol, es que los resultados de los partidos que ha disputado hasta la fecha ha sido muy parejo a pesar de la inexperiencia y la juventud de la mayoría de sus jugadores.


3 comentarios

Anónimo dijo...

en san francisco de macoris hay también un joven prospecto de apenas 15 años que juega en la defensa y debuto en el primer equipo a los 14. Se para con seguridad ademas de tener gran control e inteligencia creo que se le debería dar un vistazo a ese joven.

Pascasio Mendoza dijo...

Saludos , me gustaria tener los datos de ese joven. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que darle la oportunidad a los jovenes, favor comunicarse con un servidor al 829-648-1295 o escribirme a campafutbolrd3@hotmail.es

Felicidades y espero que me contacten

Anónimo dijo...

ese el que se tiene que llevar el deportivo pantoja

Con la tecnología de Blogger.