Header Ads

José Grullón y Ángel Rojas líderes goleadores fútbol SD

José M. Grullón de Campascasio y Angel Rojas del Club Caribe marchan al frente de la tabla de goleadores del torneo de Fútbol Superior de la Provincia Santo Domingo.

Grullón y Rojas han marcado cinco goles cada uno en el evento organizado por la Asociación de Fútbol de la de la Provincia Santo Domingo con la participación de equipos que representan a diez clubes.

En el segundo puesto de la tabla de goleadores se encuentran empatados seis futbolistas con cuatro cada uno: Orlando Belén de Adecea, Elvin Rodríguez y Yoel Antigua de Juana Sabina, Gregory Mercado y Jairo Mercado de los Leones de Alma Rosa, y Albert Minier del club Villa Olímpica.

Francisco Reyes de los Leones y Francis Jiménez de Adecea han marcado tres cada uno, mientras que con dos goles aparecen José Cabrera (Adecea), Javier García (Campascasio), Wellintons (Juana Sabina) y Brayan Robin (Villa Olímpica).

Varios aparecen empatados con un tanto anotado.

La justa clasifica los primeros cuatro lugares y prosigue el próximo domingo bajo la organización de la ASOFUTSADO, y el respaldo de Opal Jean, Distosa, RAP International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.