Header Ads

Leones de Alma Rosa primer clasificado fútbol SD


Los Leones de Alma Rosa ya están en la postemporada

FÚTBOL SANTO DOMINGO

Leones de Alma Rosa avanza
Se cierra la lucha por los restantes tres lugares clasificatorios

El equipo Leones de Alma Rosa dió
 un contundente 3-0 al Caribe FC y se convirtió en el primer clasificado del Torneo de Fútbol Superior de la Provincia Santo Domingo en partido celebrado en los terrenos de Parque del Este.

Tras culminar la séptima jornada de la justa, los clubes Adecea, Caribe FC, CT-Finzo, Juana Sabina, Villa Olímpica y Campascacio mantienen una lucha a muerte por los restantes tres puestos clasificatorios.

En otros partidos realizados en la margen oriental, Los Mina obtuvo su primer triunfo al derrotar dos goles a uno al Don Bosco de Hainamosa y el Juana Sabina superó 1-0 al CT-Finzo.

En el campo del ensanche Altagracia, Villa Olímpica propinó una goleada 4-0 al Nueva Juventud, mientras Adecea y Campascacio empataron a uno.

La justa clasifica los primeros cuatro lugares y prosigue el próximo domingo bajo la organización de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo y el respaldo de Opal Jean, Distosa, RAP International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.

PosicionesLeones de Alma Rosa 18 puntos, ADECEA 15, Caribe FC 12, CT-FINZO y Juana Sabina 11, Villa Olímpica 10, Campascasio 9, Don Bosco de Hainamosa 6, Los Mina 4 y Nueva Juventud 0. 

2 comentarios

Anónimo dijo...

Excelente jornada el pasado domingo, la asociación de santo domingo esta teniendo un cambio radical en sus actividades, Bien por ti polanco

Anónimo dijo...

Muchisimo el futbol dominicano podria avanzar con Polanco al mando

Con la tecnología de Blogger.