Header Ads

Víctor "El Mambo" Núñez anota 2 goles, su equipo Campeón de Costa Rica


Regreso del goleador. Pero dentro de toda este panorama, sería un crimen no individualizar. Allí, hay que decir un nombre: Víctor el Mambo Núñez.

El delantero vino como un vendaval en el Campeonato de Verano 2013. Se lo llevó todo por delante. No jugó ni la mitad del certamen y a todos los equipos les repartió lo que pudo.

Sin embargo, Núñez, por mucho tiempo, no recordará ninguna otra noche más que la de ayer, porque de sus piernas salió gran parte de este cetro.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.nacion.com



Balompiedominicano.com.-El jugador nacido en República Dominicana Víctor Núñez volvió a demostrar porque es el goleador de la última década y el segundo mejor anotador de todos los tiempos del fútbol de Costa Rica. Anoche con 2 goles ayudó a su equipo El Herediano, a remontar una diferencia de 2 goles, provocar tiempos extras y en penales ganar el torneo de verano de Costa Rica.

Núñez nacido en Santo Domingo, quien emigró a Costa Rica a los 11 años, fue pretendido para la selección dominicana en el 2004, pero optó por la selección del país centroamericano, participando en el mundial Alemania 2006.

Entrevista realizada en el pais en el 2012 por Acento.com.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.