Header Ads

Villa Olímpica y Caribe FC clasifican

Los oncenos de la Villa Olímpica y el Caribe FC completaron el cuadro de clasificados a la postemporada del Torneo de

Fútbol Superior de Santo Domingo tras el montaje de la jornada dominical que cerró la fase preliminar.

En las dos carteleras previas habían avanzado los clubes Leones de Alma Rosa y el Adecea que participarán en la series semifinales paralelas desde donde saldrán los dos finalistas.

En partido realizado en el campo Parque del Este la Villa dio un contundente 3-0 al Juana Sabina, mientras que los caribeños lograron su pase con un empate a un gol ante Campascacio que estaba obligado a ganar.

En otro partido realizado en el municipio oriental los del ensanche Altagracia (Adecea) vencieron 3-0 al Don Bosco de Hainamosa, los Leones de Alma Rosa se afianzaron en la cima con un triunfo 4-1 ante el CT-Finzo y en la cancha de la Escuela Hogar, kilómetro 12 de Haina, Los Mina y Nueva Juventud empataron a un gol.

Las series semifinales serán realizadas el domingo 2 de junio cuando los Leones de Alma Rosa se enfrenten al Caribe FC y el Adecea a la Villa Olímpica. Los dos ganadores disputarán el campeonato el domingo 8 de junio.

La justa que en cada escenario ha recibido un gran público es organizada por la Asociación de Fútbol de Santo Domingo que preside Rafael Polanco bajo el respaldo de Opal Jean, Distosa, RAP International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.

Posiciones finales

Leones de Alma Rosa 24 puntos, ADECEA 21, Villa Olímpica 17, Caribe FC 14, Campascasio 13, CT-FINZO y Juana Sabina 11, Don Bosco de Hainamosa 6, Los Mina 5 y Nueva Juventud 1.



Adecea FC


Caribe FC


Leones de Alma Rosa


Villa Olímpica FC



4 comentarios

paparaziz de la federacion dijo...

este torneo esta buenisimo ni la liga mayor se vio tanto publico como arastan estos equipos del distrito nada mas tienen que ir a los estadios y comprobarlos por ustedes mismo...las tima que la hagan tan pocos torneo de esta categoria ya que se organisan poco encuentros con este tipo de jugadores que muchos no tienen ni encuentra alguien que les organise torneo por que la federacion con trujillo gusman no hace nada....ni va hacer tampoco osiri sigue apollando mejor dicho apolla al futbol superior infantil juvenil y femenino...dejale algo al futbol antes que angel baliño te gane las proximas eleciones para recordarte con algo positivo hasle ese fabor al futbol

paparaziz de la federacion dijo...

que quede claro no es que sea de baliño es que tu no haces nada y no existe mas nadie que te puede sacar de hay ojala gane quien sea ati es que no te queremos ya estamos cansado de tanto atraso que tiene nuestro futbol con tan buenos jugadores

Anónimo dijo...

A Osiris solo le duele su propio bolsillo

Anónimo dijo...

Bueno, en cuanto a los uniformes, algunos clubes pueden y deben mejorarse

Porque si no lo hacen, hasta los clubes bien uniformados no haran mas esfuerzos para lucir bonitos

Con la tecnología de Blogger.