Header Ads

10 PORTEROS BUSCAN TITULARIDAD EN LA PATRIOTICA U-15


Un total de diez (10) porteros de todo el país se entrenan fuertemente para quedarse entre los dos guardametas de la Selección nacional Patriótica Sub-15 que dirige el entrenador Pascasio Mendoza y su grupo de colaboradores.

José Alejandro Martínez (Escuela Campascasio, Inc.), Miguel Angel Ramirez (Escuela Internacional), Lency Quevedo (San Juan de la Maguana) y Adrian Martínez (La Vega) son parte de los arqueros que junto a Eury Caraballo, Dilenk Rosado y Angel (estos tres últimos de Jarabacoa), sueñan con ser el numero uno bajo los palos en el esquema de Mendoza.

A ellos se unieron recientemente Alessandro Baroni (La Meca), Steven Garcia (Camapfutbol Orienta) y Felix De La Rosa (Punta Cana School), todos con un potencial extraordinario y con iguales posibilidades para quedarse entre los 18 que jugarán en el torneo Sub-15 de CONCACAF que se jugará del 14 al 25 de agosto en Gran Caimán.

El entrenador de portero, Daniel Perdomo, aseguró que la competencia existente entre todos estos arqueros hace que los trabajos sean más exigentes y aseguró que cualquiera de los diez está en condiciones de defender bien la casaca tricolor de la Patriótica.

"Lo más importante es que todos están legalmente en edades comprendida entre los 13 y los 15 años, lo que garantiza que tienen mucho tiempo por delante para trabajar y mejorar" dijo Perdomo, uno de los jugadores mas emblemáticos en la Escuela Campascasio y quien junto a Daniel Luciano y Enrique Angulo gozan de la mayor confianza del Técnico Pascasio Mendoza .



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.