Header Ads

CLUB LAS MALVINAS ASUME LIDERATO FÚTBOL HATO MAYOR

 
Club Las Mavinas

Hato Mayor: El conjunto del Club Las Malvinas logró vencer al club Ondina por marcador de un gol por cero para quitarle el invito y asumir el liderato del Torneo Provincial de Fútbol Hato Mayor 2013.

Víctor de Jesús Arias, en el minuto 55 se convirtió en el héroe del partido al lograr el gol del encuentro escenificado en los terrenos del play municipal de la ciudad.

Por otro lado, en el segundo encuentro de la jornada, el club Los Hatillos y el representativo de Gualey empataron a un gol cada uno, Juan Muños por Los Hatillos y Carlos Berroa por Gualey fueron los goleadores.

En el tercer partido, El Valle, propinó una goleada al municipio de Sabana de la Mar por 5 goles por 0, los goleadores fueron: Arístides Caraballo 3 goles, Robert López y Jesús López, con un gol respectivamente.

Al concluir la 6ta jornada, Las Malvinas sube a la primera posición con 10 puntos, el club Ondina con 09 puntos, Los Hatillos y Gualey empatados con 05 puntos, El valle con 04 y el municipio de Sabana de la Mar en el sótano con 0 puntos.

El evento continúa este domingo con dos encuentros, El Club Ondina vs El Valle a las 2:30 PM, y a segunda hora se enfrentan Gualey vs. El municipio de Sabana de la Mar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.