Header Ads

CLUB ONDINA LIDERA EL TORNEO DE FÚTBOL DE HATO MAYOR


Hato Mayor.- El representativo del club Ondina domina el Torneo provincial de Fútbol Hato Mayor 2013, tras vencer en la cuarta jornada al combinado de Los Hatillos, en la justa organizada por la Asociación de Fútbol de la provincia.

El onceno de Ondina se impuso 2- 1 a Los Hatillos, en el play municipio de Hato Mayor. Por los ganadores los goleadores fueron Diomedez Rijo y Jeffry Olguín Peguero con un gol respectivamente, por los derrotados Ally Pierre pudo lograr el único gol al minuto 34 del encuentro.

En otros encuentros, el equipo de Las Malvinas se impuso por goleada 6-0 al Municipio de Sabana de la Mar, con 3 goles de Inoel Navarro, David Basado con 02 y Robert Rosario un gol.

En el tercer partido de la jornada; Gualey venció dos goles por uno al municipio de El Valle, con dos goles de penalti de Carlos Berroa, mientras que por el Valle lo fue Arístides Caraballo.

Después de esta jornada Ondina domina la tabla de posición con 09 puntos, Las Malvinas , dos victorias y un empate con 07; Los Hatillos y Gualey empatados con una victoria, una derrota y un empate con 04 puntos; El Valle 01 punto y Sabana de la Mar en la ultima posición del eventos con tres derrota.

La quinta fecha del evento continúa este domingo con tres encuentros, en hora de la mañana en el primer partido se enfrentan, El Club Ondina vs Las Malvinas, a segunda hora se enfrentan Los municipio de Sabana de la Mar y El Valle; el la tarde se mide en el tercer partido Los Hatillos vs Gualey.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.