Header Ads

CT-FINZO CONTINUA APOYO AL FUTBOL


El Centro de Talentos del Fútbol Infantil y Juvenil de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO) continuó ayer su apoyo a los clubes de la parte Este de la capital y a su recién creado cuerpo de árbitros infantiles.

En esta ocasión el Club Unidad y Deportes , que preside el reconocido profesor Miguel Maríñez, recibió un juego de uniformes completo para la categoría U-12 que fue donado a ese club del populoso sector de Sabana Perdida, por la Escuela Campafútbol Oriental a través del CT-FINZO.

De igual forma, los árbitros que la pasada semana recibieron sus uniformes de colegiados, en esta oportunidad fueron dotados de su hoja timbrada y oficial, así como de pitos y banderines de jueces de linea que utilizaran en la capacitación que recibirán en los próximos dias, por un reconocido instructor de arbitraje internacional que ha contratado en CT-FINZO para esos fines.

La entrega de los uniformes al Club Unidad y Deportes, se hizo cumpliendo como un reconocimiento por haber sido el primer club de Santo Domingo en haber entregado la documentaciones legales de sus jugadores infantiles para el torneo de Santo Domingo que inicia el primer sábado de julio.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.