Header Ads

El amistoso contra El Salvador no va

Balompiedominicano.com.-La versión digital del periódico salvadoreño Prensa Gráfica (http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.laprensagrafica.com) informó este miércoles que el fogueo que tenía previsto El Salvador contra República Dominicana ya no es una opción.

La causa de no celebrar este amistoso es por las dificultades para conformar el equipo dominicano, según expone un responsable de la federación salvadoreña.

De verdad que no entendemos la razón expuesta, ya que estaban dadas todas las condiciones, porque gran parte de los jugadores dominicanos en el exterior se encuentran en el país y la Fedofútbol se iba a economizar los pasajes. Además teníamos entendido que la empresa Nuevo Cielo manejaría la selección. 

El  amistoso contra Haití fue un espejismo y nos tragamos el cuento. Es difícil después de 15 años dirigiendo una federación que se produzcan cambios significativos. 

Entre los jugadores que sabemos que están en el país y que juegan en el exterior tenemos:

1-Miguel Odalis Báez
2-Miguel Lloyd
3-Erick Ozuna
4-César Ledesma (llega la próxima semana)
5-Jonathan Faña
6-Francisco Ubiera
7-Domingo Peralta (llega próxima semana)
8-Willinton Agramonte (llega próxima semana)
9-Rafael Flores

Como siempre la Fedofútbol es muda y no dice nada, tenemos que enterarnos de estas cosas consultando medios del exterior.

"Hasta mañana.... si Dios quiere.... dominicanos"





15 comentarios

Unknown dijo...

Una verdadera verguenza y despues se llenan de elogios por el poco aumento que ha tenido nuestro futbol. Como es posible que una federacion como la de Haiti, el pais mas pobre de America tenga la iniciativa y recursos para tener partidos con potencias como Italia y España y nosotros en el limbo.

Señores Federados me disculpan por mi sinceridad pero su ineptitud y falta de inteligencia a la hora de manejar los asuntos de la federacion le esta haciendo una terrible daño al futbol dominicano, si en verdad aman al futbol por favor tengan la decensia de llevar a cabo una nueva eleccion (anunciada con anticipacion) para poder escojer una nueva directiva.

ATTE.
Carlos Peralta
Amante del Futbol Dominicano

FC DOMINICANO dijo...

ESA FEDERACIÓN NADA BIEN ESTO ES UNA VERGÜENZA MÁS TODO ESTO CON NUEVO CIELO PARECE Q SOLO FUE UNA CORTINA DE HUMO Q YA SE ESTÁ APAGANDO SUERTE PARA LOS MUCHACHOS DE LA SELECCIÓN Q SE TIENEN Q MANTENER ACTIVOS PARTICIPANDO EN OTROS TIPOS DE EVENTOS

Unknown dijo...

La verdad, a mi me duele saber que la FEDOFUTBOL y MIDEREC dejen atrasado este deporte, y como dice Carlos, Haiti, un pais a falta de recursos, mira cuantos amistosos ha jugado, y que me dicen de los africanos. La verdad, FEDOFUTBOL no sabe de eso. Nosotros los futboleros dominicanos, deberiamos estar sentados ahí, y dar a demostrar que si podemos, aunque haya que pasar muchas. Saludos

Josias Abreu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josias Abreu dijo...

Saludos,

Por esa falta de organizacion y empeño departe de la federacion, es que el Futbol en Dominicana esta como esta.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Como piensan mantener el nivel que han alcanzado, si no tienen juegos amistosos? Ya vamos casi a mitad de año, y solo han jugado un amistoso. Si se les hace tan dificil planear amistosos, porque no juegan contra islas cercanas como Puerto Rico o Jamaica?

paparazziz de la federacion dijo...

jajajajja como siempre , permitan me comentar algo. #1 al señor en cangado de publicidad de la federación señor J EL Sabe quien es espero que de una respuesta justificada de esto . como el siempre opina en todo lo que dice que la federación hace bien tiene que dar una explicación que nos de a entender la razones de esta noticia #2 yo no esperaba menos de esto .. hasta cuando entenderán que la federación no le importa el futuro del fútbol dominicano mucho menos el presente ,, VOY HACER MAS DIRECTO OS-IRIS ALIAS TRUJILLANO que vergüenza esta,, yo espero que en tu consciencia cuando te acuestas tenga por lo menos 5 minutos y medites el daño que le has hecho al fútbol con esta noticia. ya que muchos teníamos planes para ver ese partido . y la mayoría de los jugadores están en el país por que yo mismo personalmente lo he visto a muchos.. no culpen a nuevo cielo que no tiene nada que ver con esto es la federación la culpable de todo.. da vergüenza que osiris siendo de san cristobal tenga que pedir recurso para que pueda terminarse un torneo como el que están haciendo en esta ciudad que por cierto esta muy bueno felicito
alos organizadores... ya para culminar mi comentario OSIRIS SI QUIERES HACERLE UN BIEN AL FÚTBOL DOMINICANO RENUNCIA O DÉJALE A OTRO DE TU ESCUADRA QUE DIRIJA POR QUE DESDE K TENGO USO DE RAZÓN Y JUEGO FÚTBOL NO RECUERDO NADA BUENO QUE HALLAS HECHO POR A FAVOR DEL FÚTBOL

paparazziz de la federacion dijo...

y algo mas grande ..es verdad haiti pasa muchísima hambre no tiene recurso ,la federación de haitiano resibe menos que la de dominicana y los haitiano hace mas. no me explico aqui esta la pajina miren que hablo con prueva

http://es.fifa.com/associations/association=hai/goalprogramme/newsid=950315.html

y para todos le recordare un hecho del 2008 mucho no vieron esto por fabor lean esto y luego comenten

aqui les dejo el link

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=125815

y ha si estamos amansando en el fútbol di se osiris ...como dice leonel es palante que vamos ,,, pero alante hay un hoyo gran dote que no podremos saltar si no sacan a osiris

paparazziz de la federacion dijo...

a todos los lectores paciencia que se me olvido escribirle que anoche me soñé que ese partido contra el salvador no va hacer por que jugaremos contra el Barcelona o el real Madrid o el boca junior. o otra selecion fuerte .. esperen os datos que el señor de publicidad de la fedofutbol juaquin dará a conocer estos hechos el es mi amigo personal y prontamente lea esto el dará una rueda de prensa o publicara algo paciencia amigos lectores. este es mi numero para cualquier consulta 809-542-6923 y 809-566-4500

Cesgomez dijo...

Esta es nuestra realidad, que asco! Como el futbol nos importa a tan pocos en RD tenemos unas autoridades en la federacion que son incapaces de organizar 3 juegos al año para la seleccion mayor y nadie se da por enterado. Sufrir eso es lo que nos queda.

elmeneo dijo...

por no buscan uno rapido ni aun que sea para este domingo ni aun quesea con trinidad y tobago o aruba por no terminar el mes sin un maldito amisstoso para que la fifa nos valore

Wilbert dijo...

Contra Trinidad y Tobago estaría bien pero, contra Aruba nooo ni ninguna otra islas de estas pequeñas que no suelen tener un nivel alto...


RD necesita rivales con los que competir de verdad, lo ideal eraque se enfrentará a alguna selección centroamericana pero como la FEDOFUTBOL no esta por la labor, pues nada.


Espero no estar equivocado y que en verdad se haga un buen amistoso, pero esa es la triste realidad del fútbol dominicano.

Unknown dijo...

Paparazzi ya si es verdad esta noticia fue la gota que reboso el vaso, digame alguien cual entidad publica con sentido comun y sentido patriotismo y amor al futbol va a permitir que se de esta situacion. Es como yo traer invitados a mi casa sin haberla limpiado antes, a mi se me hubiese caido la cara.

Señores federados otra vez le suplico por el bien del futbol dominicano, por favor quitense las bendas de los ojos, el estar a cargo de la federacion los a cegado y no les esta permitiendo ver el daño que le estan haciendo a nuestro futbol. Por favor si tienen aunque sea una gota de amor y respeto por el futbol RENUNCIEN y permitan que personas que si quieren ver el futbol progresar tomen las riendas de la FEDOFUTBOL.

No se conviertan en dictadores ya de esos hemos tenidos muchos en nuestro pais.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=125815

paparazziz de la federacion dijo...

carlos peralta cada vez que hago un comentario me gusta tener prueba de lo que digo y escribo aquí esta pejina es para mantenernos informado del fútbol y nuestros jugadores a nivel nacional e internacional..

a TRUJILLO O G no lo inporta el futbol .. ni de san cristobal que es donde vive . ojala y alguien de halla mande alguna foto de como esta el estadio en donde se esta jugando el torneo superior de halla con las mallas rotas y una cancha peor que la del parque del este por que tiene un hoyo que de adentro se puede ver muy bien... lo del partido amistoso era de esperarse , para mi que ese encuentro con haiti fue una pantalla como dice alguien en comentarios anteriores ..

a algunos jugadores le dijeron que paguen su pasajes que ellos se lo pagaban aquí tu crees que eso es posible y cuando ellos vengan aquí le salgan con cuento???
si alguien de la federación me pide las pruebas se la publico que tengo varias conversaciones con jugadores que están en el extranjero y hablo con ellos .. aun que muchos de ellos me dicen que por razones éticas que no diga na que osiris da pa no convocarlos después...

y TODOS LOS FEDERADOS NO HACEN NAA

OJALA Y PUBLIQUEN SU NOMINA CUANTO GANA CADA QUIEN PARA QUE USTEDES VEAN CUANTO GANAN ESTOS BARBA RASOS..por eso no soñemos que ellos renunciaran a esa botella o herencia que les dejo su familia .. siento una impotencia inmensa cada vez que tengo que entrar aquí comentar y nadie hace nada para sacar esa gente..

el caso mas común es .. que el centro olímpico era donde se jugaba fútbol.. lo cojieron para hacer consiento y la federación no se opone a eso ni hace una campaña para rescatar ese terreno que esta en el centro de la ciudad de mas ad-ceso para todas las regiones

pero me imagino que le pagan muy bien alos federados para que se callen y no protesten.

en ese estadio se jugo la final de los panamericanos en el 2003 si mal no recuerdo argentina vs brasil y hoy no se juega..

pero otras de las vergüenzas mas grande que hemos pasado es esta dominicana vs brazil jjajajajajajaja dios mio vendieron boletas vip y entrada genera al final nuestra selecion ni entro al campo.. brasil entro ala cancha duro 20 minutos y se marcho .. el técnico de brasil ni sabia que tenia un partido contra dominicana y se lo quisieron decir cuando estaban en la cancha.. y como trabaja con un programa de entrenamiento claro que dijo que no podía jugar ...luego se marcharon hacia haiti para jugar un partido a favor del pueblo la entrada era un arma blanca o una pistola si mal no recuerdo.. para finaliza SEñORES FEDERADOS Y LECTORES DE ESTA PAJINA SI ME EQUIVOCO EN UNA DE MIS PUBLICACIONES ME LA HACEN SAVE AUN QUE LO DUDO POR QUE SIEMPRE TENGO PRUEVAS..GRASIAS POR LEER EL COMENTARIO

paparazziz de la federacion dijo...

El dia del futbol nacional por decreto seria cuando saque a osiris ledesma ,yuyo, juaquin miranda y a todo eso que estan hay

por que no hacen naaaaaaaaaaaaaaaaa

de las 32 asociaciones que tiene el país debieran de aver en cada región un visor de actividades que rinda cuenta ala federación a cada entrenado d cada provincia la federación pagarle por su trabajo .. es todo lo contrario no conozco a nadie de ninguna federación que no sea de san cristobal que la federación le pague, si alguien tiene como comunicarse con seballo de san cristobal que le pregunte si a el le pagan por su trabajo .. aun que es de san cristobal osiris da para no tenerlo en nomina ..


y por que en ves de re modelar ese solitario estadio proyecto gol de san cristobal no re modelan el estadio del centro olímpico

continuación les dejare un estadio de un lugar del mundo que esta en el rankin 94 de la fifa le gano a haiti con jugadores formados en otra naciones que gracias a una pajina llamada balompiedominicano hace contacto con eso jugadores formados en otras naciones . que es el único país mas rico que haiti que no es capas de organizar partidos en todas las fechas fifa el cual tiene una dictadura de un señor político que no sede su puesto a nadie.. y los amantes del fútbol sufren cada vergüenza que pasan nuestro jugadores . que se preparan 2 y 1 mes antes de cada competencia se llama REPÚBLICA DOMINICANA .

ACA ABAJO LA IMAGEN DE ESTE BELLO ESTADIO

http://www.fedofutbol.org/media/1811/instalacion_1.jpg

VIVA TRUJILLO GUSMAN

Con la tecnología de Blogger.