Header Ads

EL CT-FINZO FORMA GRUPO DE ARBITROS


El Centro de Talentos del Fútbol Infantil y Juvenil de Santo Domingo y la Zona Oriental (CT-FINZO), formó a un grupo de jóvenes amantes del balompié, como árbitros de Fútbol Base.

Los nuevos colegiados estarán asociados a la AIFC, que por sus siglas es la organización de Árbitros infantiles del Fútbol de la Capital.

El reconocido ex futbolista Rudy Lora (del 12 de Haina) fue designado como el primer presidente de los imparciales que a partir de este mismo mes estarán dirigiendo los encuentros infantiles de Santo Domingo.

Dichos jueces proceden de la Escuela Campascasio, Inc. y su filial ECO, así como de los clubes ADECEA, 12 de Haina, Villa Olímpica, Pedro Brand, La Isabelita, Maquiteria y San Isidro.

Dentro de sus planes la entidad que surge como inquietud e iniciativa el entrenador Pascasio Mendoza, proyecta arbitrar mas de cien partidos en lo que resta de este 2013 y al mismo tiempo buscará la capacitación nacional e internacional de los miembros fundadores de la A.I.F.C.

Este es otro importante aporte que hacen el profesor Pascasio Mendoza y el CT-FINZO, en favor del balompié o soccer de la parte Este de la Capital.


1 comentario

paparazziz de la federacion dijo...

esto es lo que hace falta en este país gente con iniciativa y que quiera ver como progresa el fútbol en todas sus áreas , si no hay árbitros buenos no hay fútbol bueno y esta iniciativa de mendoza es excelente los federados debieran de tomar el ejemplo de mendoza y si es que no saben organizar que le pidan opinión o ayuda..

Con la tecnología de Blogger.