Header Ads

Inician depuración Sub 15


Balompiedominicano.com.-Los porteros Miguel Angel Ramírez, Lency Quebaedo y José Alejandro Martínez, junto a los defensores Rafael Papaterra, Isaias Raimer , Daniel Mojica, Marcos Concepción y Luis Miguel Roa, fueron los primeros siete jugadores del Sur Este y la Capital, seleccionados por el cuerpo técnico que encabeza Pascasio Mendoza, para integrar la Patriótica Sub-15.

A ellos se unieron los mediocampistas Yury Daniel Morales , Maico Rosa y Miguel Jiménez, así como los delanteros Joan Felipe González , Pierre De Zorzi , Daniel Diaz y Yeudi Marte, para un total de 15 jugadores que ya tienen un lugar entre los posibles 25 jugadores que finalmente contempla concentrar Mendoza con miras a las eliminatorias mundialistas sub-17 del año 2014.

Otros jugadores que están en la pre lista del reconocido técnico nacional son Carlos Cristian, Marcelo Campean, Steven Roedan y Daniel Saenz, todos de primer orden en los planes de la Patriótica, pero que tienen que resolver asuntos documentales según informo el propio entrenador.

Mendoza Lamentó la ausencia del defensor Carlos Ottewalde y del mediocampista Juan Thomas , ambos seriamente lesionados y para quienes deseo una pronta recuperación.

La elección hecha por el equipo de entrenadores que componen , además de Mendoza, los técnicos Jacobo López, Enrique Angulo, Jorge Luis Silegas, Daniel Perdomo, Ramón Contreras y Moisés de Los Santos, se realizó el pasado sábado en el Estadio Panamericano de San Cristobal.

Para la próxima semana, la comisión de técnico designada por la FEDOFUTBOL se trasladará a La Vega donde estará escogiendo a los mejores exponentes de toda la región norte y el Cibao.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.