Header Ads

LA PATRIOTICA SUB-15 PODRIA ENFRENTAR A HAITI, PUERTO RICO Y COLOMBIA

Balompiedominicano.com.-Equipos de la Categoría U-16 de Haití, Puetor Rico y Colombia han expresado su interés en visitar nuestro país para enfrentar a la selección nacional Sub-15 que dirige el entrenador Pascasio Mendoza.

El club Atlético de la Asociación Central de Balompié de la isla del Encanto , a través de sus principales delegados, han expresado su intensión de venir hasta Santo Domingo a finales de agosto.

Así mimos el Ascoli Fotebball de Haiti. se ha mostrado interesado en disputar una serie de 2 partidos frente al combinado nacional de jugadores nacidos entre 1998 y 1999.

De la misma manera el reputado entrenador John Suárez de Bogotá, Colombia, planea traer a la República Dominicana a un combinado U-16 de la capital colombiana, para hacerlo jugar con la Patriótica Sub-15 que se prepara para jugar en la fase clasificatoria del Mundial sub-15 del 2015.

Con esto partidos Mendoza iniciará un nuevo ciclo de fogueos internacionales con el plantel nacional ya escogido. Se debe recordar que el pasado año el proyecto Nacional Sub-15, representado por las selecciones regionales, se midió con las selecciones de Belice y Guadalajara , México, en un gran torneo internacional que se celebró en el Proyecto Goal de San Cristobal.


5 comentarios

elmeneo dijo...

y porque no convocan el de ajax

paparazziz de la federacion dijo...

SENCILLAMENTE POR QUE NO HAY DINERO PARA PAGARLE UN BOLETO AEREO ESE MUCHACHO.. LOS QUE ESTAN EN LA SELECCIONE COMEN ALAS NOS E CUANTA HORAS POR QUE LA COMIDA DESDE QUE ESTUVE EN SELECCIONES LLEGA TARDE Y CUANDO LLEGA LLEGA FRÍA Y NO DIRIGIBLE PARA NINGÚN ESTOMAGO DE NADIE TODO EL QUE ESTUVO EN SELECCIONE SABE ESO NO ES UNA COSA DEL OTRO MUNDO ...OSIRIS SORPRENDERME Y TRAE ESE MUCHACHO PARA QUE JUEGUE CA-LLAME LA BOCA ????????/

paparazziz de la federacion dijo...

AHORA ME QUIEREN HAKIA MA MAKINA O LA CUENTA.. CADA VES QUE ENTRO AQUII LA
PAJINA ME MANDA UN AVISO QUE EL LUGAR NO ES SEGURO SEROñOR FRANKLIN SI ES UN ERROR DE LA PAGINA COMUNÍQUEMELO POR QUE MI ANTIVIRUS SIEMRPRE A FUNCINADO BIEN Y TENGO MUCHO TIEMPO VISITANDO LA PAJINA

Wilbert dijo...

parece mentira pero 'la patriotica' ha jugado y jugara mas partidos amistoso quue la seleccion absoluta. y jugando contra rivales de la zona con nivel.

paparazziz de la federacion dijo...

pero claro que juega y jugara mas siempre y cuando tenga una persona dedicada al futbol como el entrenador que tienen..ya ha jugado contra rivales fuerte y miren ahora contra quienes jugara,, la selecion superior ni en un sueño jugara con rivales de alto nivel se ve que la federacion nada mas aporta su nombre por obligación pero me gustaría saber si tiene algo que ver con este proyecto por que esta muy bien organizado.

y los que lo hicieron o diseñaron saben de fútbol desde la es cojencia de los jugadores hasta donde selecciones los rivales ,, felicidades trujillo si tienes que ver algo en este proyecto debieras de hacer lo mismo con la superior.

FELISIDADES TRUJILLO GUSMAN

Con la tecnología de Blogger.