Header Ads

Leones y Adecea jugarán la final

Los Leones de Alma Rosa y Adecea se disputarán este domingo la copa del Torneo de Fútbol Superior de Santo Domingo en partido a jugarse en el campo de Parque del Este tras suspenderse por lluvia la jornada de la semana anterior.

A las 2:30 de la tarde chocarán por el tercer lugar la Villa Olímpica y el Caribe FC y a segunda hora será el choque por el campeonato que ha creado grandes expectativas por la rivalidad que mantuvieron durante la fase preliminar.

Los Leones, para llegar a la final, vencieron en la semifinal 4-2 al Caribe FC con goles en el período de penaltis de Wisbert Delia, Wilman Modesto, Franchie Reyes y Jairo Mercado.

Los representantes del ensanche Altagracia se impusieron 2-0 a la Villa Olímpica con goles Francis Jiménez y Orlando Belén.


"El entusiasmo ha ido creciendo, el entusiasmo está por todo lo alto, esperamos un numeroso público y un buen nivel de juego", dijo Rafael Polanco, presidente de Asofutsado.

Tras la realización de los juegos se producirá la premiación de los mejores equipos y jugadores del evento que ha tenido el respaldado de Opal Jeans, Distosa, RAP International Brokers, Transporte Robertico, Valimport y Corporación Dinant.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.