Header Ads

Tirando a la Portería

http://hoy.com.do/deportes/2013/6/19/485913/Tirando-a-la-porteriaOtro-atropello-de-FEDOFUTBOL

Otro atropello de FEDOFUTBOL
Escrito por: Felix Disla Gómez (
dislagom@hotmail.com

“Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad…” “…es esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la REBELIÓN CONTRA LA TIRANÍA Y LA OPRESIÓN”.

Esta introducción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos nos sirve para introducir esta entrega ya que en esas líneas fue que pensamos cuando nos enteraos del nuevo atropello que comete la actual directiva de la FEDOFUTBOL, encabezada por su presidente, contra la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo, y más bien, contra el fútbol de la misma.

Los actuales directivos de la federación, esencialmente los principales, tienen una persecución contra el actual presidente de la ASOFUTSADO, licenciado Rafael Polanco, y eso es que los lleva a cometer “actos de barbarie ultrajantes” contra este y el fútbol de la provincia.

Solo la acción decidida y por demás justificada del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal (un futbolista a carta cabal) permitió que se celebraran los dos últimos encuentros del torneo superior de la Provincia Santo Domingo. A estos federados le cabe la frase de que “no hacen ni dejan hacer”.

Pero en esta ocasión se pasaron. Querer impedir sin causa justificada que se juegue una final, cuando debieran estar celebrando porque se está haciendo fútbol aún sin su apoyo.

Pensamos que alguien debe ponerle el cascabel al gato. Ya está bueno de que esos señores de la FEDOFUTBOL sigan haciendo los que les venga en gana sin importarles un pito el desarrollo del fútbol nacional. Pero lo más lastimoso es que quien debe llamarle la atención, el Comité Olímpico Dominicano, lo que hace es apoyarle y bendecir todas las “travesuras” que hace contra la ASOFUTSADO, así como en las demás asociaciones, que es hacerlo contra el fútbol dominicano.


5 comentarios

paparazziz de la federacion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wilbert dijo...

El COD tiene mas podr que el ministro dd Deportes? Si es asi, mal vamos.

Ojala Jaime David pueda hacer algo para sacar a la actual directiva de la FEDOFUTBOL. Que envie carts a la FIFA y CONCACAF como ya hizo el Sr. Rafael Polanco

Unknown dijo...

Yo propongo que comencemos una campana escribirndo comentarios en pagina de la Concacaf y la de la Fifa dejandole saber a todo el mundo la dictadura que tenemos en la Federacion.

haiver hernandez castro dijo...

jaime david no puede hacer eso aunque quisiera y quisieramos, la fifa califica eso de intervencion del gobierno y suspenderian a la seleccion y federacion dominicana, los unicos que pueden sacar a osiris son las asociaciones y los futbolistas ademas los periodistas

Unknown dijo...

Buenos segun la Fedofutbol anuncio en página de fútbol que ellos tuvieron apoyo absoluto por parte de las asociaciones durante la más reciente reunión, su es así definitivamente nada a cambiar y vamos a seguir en el atraso. Es una pena que la mayoría de los presidentes de asosiaciones buscan más el beneficio propio que el de nuestro futbol

Con la tecnología de Blogger.