Header Ads

Club Las Malvinas avanza a la gran final del Fútbol en Hato Mayor.

Hato Mayor.: con un gol de cabeza para empatar el marcador dos goles por dos, José Miguel Navarro, se convierto en el héroe del partido cuando solo restaba un minuto para concluir el tiempo reglamentario y de esta manera el conjunto del Club Las Malvinas le quitó la oportunidad de clasificar al representativo del Club Los Hatillos y logró avanzar a la gran final del Torneo Provincial de Fútbol Hato Mayor 2013, dedicado al bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte.

Los Hatillos, finalizó el primer tiempo arriba dos goles a cero, escenificado por Santos López Jiménez y Wilkins Pierre, a los 15 y 30 minutos de la primera mitad, pero en el segundo tiempo, Las Malvinas pudo hacer los ajustes necesario y al minuto 60 el refuerzo Jamel Guerrero, perforó la red para darle el primer gol, luego vino la combinación con un centro de Jamel García para José Miguel Navarro para logran hacer la importante jugado y dejar eliminado a equipo de Los Hatillos.

Al concluir la serie regular con la jornada del pasado domingo, fueron eliminados los representativos de Sabana de la Mar , El Valle y el Club Los Hatillos. Para este próximo domingo 07 de Julio se juega la semi-final entre el Club Ondina y Gualey, el que gane logra avanzar a la gran final para el domingo 14, frente al Club Las Malvinas.


El evento cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol, el senador Rubèn Dario Cruz (Ruben Toyota), la Empresa Agua El Varón y el Diputado José A. Vásquez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.