Header Ads

Club Ondina Campeón Fútbol de Hato Mayor


Balompiedominicano.com.-Hato Mayor:- El Club Ondina venció 4- 1 a Las Malvinas y se coronó campeón del Torneo Provincial de Fútbol Hato Mayor 2013 en el partido final la tarde de este domingo escenificado en el estadio Municipal.

Daniel Castillo (comando), se convirtió en la figura clave al perforar la red en dos ocasiones en los minutos 16 y 64 del partido para ser elegido como el jugador más valioso, y el máximo anotador del torneo con 06 goles, además de Castillo, también anotaron su compañeros Carlos Mateo y Jonathan Pacheco, con un gol respectivamente, mientras que por los derrotados José Alfonso Molina, produjo el único gol para su equipo.

En la ceremonia de la premiación fueron galardonado Roberto Jiménez, como mejor portero (Club Ondina) y Carlos Berroa, líder en goles de la serie regular con 05. El tercer lugar del torneo recayó sobre el Club Gualey.

En el evento participaron además los representativos de Sabana de la Mar , El Valle y Los Hatillos y se disputó la Copa Rubén Toyota.

Nicolás Núñez, presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia, manifestó el entusiasmo que se vivió durante el torneo y destaco el avance que ha tenido el fútbol a pesar de los grandes tropiezos y amenazas por no contar con un terreno para el mismo.

La Justa contó con el respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol, la Empresa Agua El Varón, el Senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) y el Ministerio de Deportes.




 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.