lunes, 15 de julio de 2013

El Salvador se prepara para el Campeonato Sub 15 Concacaf

La Selección nacional de El Salvador en su categoría Sub-15, al mando del DT Víctor Manuel Pacheco ha dado a conocer la nómina de 18 jugadores que realizarán el viaje a las Islas Caimán para participar del Primer Torneo Invitacional Concacaf Sub-15, a realizarse del 14 al 25 de agosto en el país caribeño.

Continuar con la noticia...



4 comentarios:

Carlos Peralta dijo...

Alguien sabe su nuestra selección se está preparando y cuales son los convocados, espero que traigan al jovencito Hugo Martínez del atlético madrid

Pascasio Mendoza dijo...

Saludos Carlos. Gracias por tu siempre expresada preocupación por el fútbol nacional.Te informo que ya escogimos los 30 jugadores el proyecto y de esos 30 ya sacamos los 18 que irían a Gran Caimán.

Dentro de los 18 hay 7 de la Capital, 3 de Jarabacoa, 2 de San Cristobal, 2 de Punta Cana, 2 de Santiago, 1 de Moca y 1 de Barahona.

comenzaremos a entrenar con el equipo completo este próximo miércoles hasta el domingo, si las posibilidades nos lo permiten.

El grupo no estarán algunos jugadores importantes por causas ajenas a nuestra voluntad

seguimos en linea y agradecemos que este preocupados por la Patriótica Sub-15

Carlos Peralta dijo...

Gracias por las noticias y les deseó la mejor de la suerte, estamos seguro. Que van a hacer un gran desempeño en este torneo, por favor manténganos informados de todo lo relacionado lo esta selección.

Anónimo dijo...

Lo que da pena es que esos ''jovencitos con talento'' no estan jugando anualmente unos 25 partidos de liga como en otros paises

Ni Pascasio, ni Mourinho pueden corregir eso