Header Ads

Equipos de Escuela Bauger jugarán la Copa América en Miami


Tres equipos representativos de la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger Inc. jugarán en la primera edición de la Copa América de Fútbol que se disputará en Miami (USA) desde el domingo 14 hasta el viernes 19 del mes en curso.

La Copa América 2013 es organizada por la fundación World Soccer Foundation, y cuenta con el aval oficial de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF). En este importante certamen participarán equipos representativos de México, Colombia, Honduras, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Estados Unidos, así como los equipos de la Escuela Bauger de República Dominicana.

Jorge Rolando Bauger, Director de la Escuela que lleva su nombre informó que jugarán en la categoría Sub-10, Sub -12, división que ganó invicto el torneo de la Asociación del Distrito Nacional y en la Sub - 16 que el año pasado ganó la USA Cup en Minnesota (USA).

Los pequeños de la categoría Sub-10 debutarán el lunes ante el Guaynabo Gol de Puerto Rico, el martes jugarán contra la Academia Bayoso de Panamá y, el miércoles, en el cierre de la ronda regular se enfrentará al Parma Giovinco de los Estados Unidos.

Por su parte la división Sub 12 se medirá al Churta Millos y América Elite, ambos de Colombia para posteriormente jugar con la Academia Rodas de Guatemala.

La categoría Sub-16, reservada para jugadores nacidos en los años 1997 y 1998 jugará contra los Tiburones y el Club Alexis García de Colombia, como también así contra los Gladiadores de Guaynabo de Puerto Rico.

Todos los encuentros se disputarán en las magnificas instalaciones del Tropical Park y Kendall Soccer Park.

Salvatore Russo, presidente de la Escuela y Jefe de la Delegación agregó que los equipos han entrenado con mucha antelación y que reina un gran entusiasmo por competir en este importante torneo internacional.

Los familiares así como los seguidores del fútbol del país podrán seguir las actuaciones de la representación criolla en la página oficial de la Copa: www.infowsfint.net.




Integran el equipo Sub-10 : Marcos Martínez, Jesús Veras, Alejandro Monción, Diego Santoni, Manuel Rodríguez, Alejandro Martínez. Alejandro Ravelo y José María Acosta, su capitán

La división Sub 12 está conformada por : Ricky García, Javier Saenz, Mateo Farah, Dieguito Cornelio, Marcos Caffaro, Giordano Russo, Alejandro Jiménez, Álvaro Almanzar, Jean Louis Martínez, Salvatore Fiallo, Sebastián García, Fernando Valck y Nomar Montilla Campora.

Mientras que los jugadores que actuarán en la categoría Sub-16 son: Víctor Gómez, Cristian Bronbreg; Carlos Ottenwalder, Cesar Tapia, José Torrón, José María Sanz, Salvatore Russo, Miguel Jiménez, Carlos Pérez, Carlos Camejo, Marcelo Capeans, Daniel Saenz, Federico Castro, Emilio Ravedoni, Cesar Tapia Castillo, Carlos Caffaro, Miguelito Ricart y Paul Levy.

Los entrenadores serán Ecker Sánchez y Jorge Rolando Bauger, en tanto que el cuerpo médico está conformado por los especialistas Ludwing García y Mateo Farah.

2 comentarios

Wilbert dijo...

Mucha suerte para los representativos dominicanos.

Unknown dijo...

Las escuelas Bauger, Santiago y Campascacio como siempre luchando fuerte para llevar el fútbol dominicano al exterior. Buen Trabajo

Con la tecnología de Blogger.