Header Ads

Islas Caimán se prepara para torneo Sub 15 de la Concacaf


Balompiedominicano.com.-El anfitrión para el torneo de la Concacaf sub 15, Islas Caimán, no solo esta desplegando todo un proceso promocionar del evento, también esta preparando su selección, para que sea competitiva. Este torneo se jugará del 14 al 25 de agosto y participarán 24 países  Recordamos que el presidente de la Concacaf, Sr. Jeffrey Webb, es de Islas Caimán.

En el video que presentamos más abajo, vemos los entrenamientos a que son sometidos los jóvenes de esa isla. Realmente impacta las condiciones del terreno de juego, muy distintas a las condiciones de los nuestros. Es increíble que nuestro Ministerio de Deportes no pueda ofrecer a la comunidad futbolística dominicana un campo, oigan bien, un solo campo en condiciones optimas. No hablamos exclusivamente del actual Ministro, hablamos de la institución. De la culpa a él le toca 10 meses, a Jey Payano 96 meses y así sucesivamente.

En el área del Caribe por las condiciones climáticas se utilizan campos con grama sintética.  Pedimos al Ministerio de Deportes que coloque en el presupuesto del 2014 colocar grama sintética al Parque del Este. En el 2015 se puede presupuestar otro para Moca y el 2016 otro para Jarabacoa. Siempre hablamos de campos de juegos, no de estadios suntuosos.

Volviendo al torneo sub 15, sería conveniente que el entrenador de la Selección Dominicana de esa categoría , Sr. Pascasio Mendoza, realizara varias sesiones de prácticas en los campos de fútbol artificial privados que existen en el pais, para que se adapten a los mismos, ya que en Islas Caimán podrían jugar en este tipo de superficie.






5 comentarios

Unknown dijo...

Por lo que he enterado por parte de uno de los jugadores es que nuestra seleccion va a ir, espero que la federacion apoye plenamente al entrenador Mendoza para que asi nuestros muchachos tengan el mejor desempeño.

Anónimo dijo...

M gustaria saber como kedo el partido rd vs aruba en la femenina si alguien sabe le agradeceria si m informan xfavor

Unknown dijo...

pero la selecion de aqui entrena mas duro que esa selecion y con mejor programa de trabajo nada mas nos falta la cancha pero por lo demas no tenemos que envidiarle nada a ese equipo . y estoy seguro que haran buen papel en ese torneo

jose miguel , de jarabacoa dijo...

No estoy de acuerdo con ute Sr. Angel, que dia y donde entrena esa selecion, si he oido al entrenador Mendoza quejandose que a menos de un me ni lo an concentrado todabia. Pienozo que si pueden aser un buen papel, pero si entrenar no se etrane que le den goliadas

Anónimo dijo...

Franklin,

La FIFA, Dono 400,000 dolares, para rehabilitar en panamericano de San Cristobal y el del parque del este y en el parque del este no se hizo nada. es injusto culpar a Miderech, cuando los responzable son otros y todos se quedan callados.

Con la tecnología de Blogger.