Header Ads

LA PATRIÓTICA, EL CT-FINZO Y CAMPASCASIO JUGARAN TORNEO DE LOS PADRES


La selección nacional Sub-15 (La Patriótica), El Centro de Talentos del Fútbol Infantil de la Zona Oriental (CT-FINZO) y la Escuela Campascasio, Inc., iniciarán el próximo domingo 21 un torneo triangular en el Estadio Panamericano del Parque del Este.

La justa forma parte de los preparativos del seleccionado nacional de la categoría infantil y al mismo tiempo servirá para ir escogiendo a los jugadores del CT-FINZO y Campascasio que jugarán en la próximo Liga Mayor del balompie nacional.

El evento iniciará a las 2:30 p.m. con el partido entre la Patriótica y Campascasio, 45 minutos después se enfrentarán el colectivo Sub-15 y el CT-FINZO y a las 4:00 P.M. chocarán la Campa-Escuela y su proyecto social de la Zona Oriental.

Para este nuevo evento que se hace por iniciativa del entrenador Pascasio Mendoza, en su condición de empleado del Ministerio del Deportes, se invita a todos los seguidores del fútbol nacional para que asistan A este torneo que tendrá una duración de tres fines de semana.

Mendoza resaltó que la segunda fecha de este certamen se disputará el sábado 27 de este mes en el Estadio Panamericano de San Cristobal , mientras que la tercera y última fecha se volverá a jugar en el Parque del Este.

Según el propio Mendoza, en este torneo estarán arbitrando los más de 15 colegiados que pertenecen a los AIFC (árbitros Infantiles del fútbol de la Capital) que preside el Licenciado Rudy Lora del 12 de Haina.

"tenemos la intensión de hacer fútbol durante todo el verano y sin parar" destacó el reputado entrenador quien dijo estar muy feliz porque ya su escuela tiene suficiente jugadores para ir a la liga Mayor, sin la necesidad de contar con jugadores que no sean formado en su academia.

La entrada a este evento será totalmente gratis y habrá muchas sorpresas para los fanáticos que asistan a la misma. se espera que cientos de seguidores de San Isidro, La Isabelita, Maquiteria, el hiopodromo y campascasio, se den cita a este gran espectáculo futbolista que está dedicado a todos los padres de la República Dominicana.

El Campeón de este triangular jugará con los campeones de Santo Domingo, Moca, San Cristobal, la Romana y Hato Mayor, en otra gran actividad que organiza Pascasio Mendoza con los clubes de las asociaciones que guardan relaciones de respeto con su organización.


3 comentarios

Wilbert dijo...

Que bien la iniciativa de empezar a preparar la selección Sub-15 con tiempo!


Y que bien que el equipo de Pascasio va a jugar la próxima Liga Mayor, ojala otros equipos siga los pasos y entren en la proxima temporada.

Anónimo dijo...

Y cuando empieza la liga mayor

Unknown dijo...

Esta es buena noticia más equipos para la liga mayor espero que por lo menos tengamos unos 12 equipos

Con la tecnología de Blogger.