Header Ads

Lincoln y Cristo Rey a la gran final del Fútbol de la Romana

En las semifinales del Torneo Superior de Fútbol de la provincia de la romana, el club Cristo Rey derrotó en tandas de penales al Tu Pou Yo y así asegura el segundo lugar de dicho torneo.

El tiempo reglamentario culminó 1 por 1 cuando al minuto 17 del primer tiempo el jugador Eddy Batiste de Tu Pou Yo anotó con un tremendo tiro de 40 metro de distancia, mientras que en el segundo tiempo el estelar jugador de Cristo Rey, Wander Medina, empató las acciones con un golazo de cabeza.

En la tanda de penales anotaron por los ganadores además de Wander Medina, Melvin Báez, Argenis Núñez, Rudy Mateo, Fernando Keli y Miguel Mateo.

En el segundo encuentro de las semifinales Lincoln FC destronó al Atlético Romana al vencerlo 5 por 3 en tandas de penales. Por el Lincoln anotaron Walter Gómez, Francisco Ubiera, Ernesto Kranwinkel, René Báez y Luis Meluda.

El próximo domingo se jugará la gran final cuando a las 2:30 pm se enfrenten por el tercer lugar Atlético Romana vs Tou Pu Yo y a las 4:00 pm el club Cristo Rey vs Lincoln FC por el campeonato romanense.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.