Header Ads

Se produce una Heinzemanía en República Dominicana


Imagen gracias a Elimelec de los Santos

Balompiedominicano.com.-Desde el año 2009 estamos siguiendo la carrera del suizo-dominicano Heinz Barmettler Veloz, disfrutando de sus logros, como el de jugar en la Champions con el FC Zurich. En el año 2012 dió un paso trascendental; recuerdo que recibimos un correo de Heinz donde nos decía, "informen a la federación que quiero jugar por República Dominicana".

Desde que Barmettler Veloz comenzó a jugar con la selección dominicana los resultados fueron asombrosos. De los 11 partidos donde ha participado con la RD hemos ganado 7, empatado 2 y perdidos 2. Resultados nunca vistos en la historia del fútbol de esta media isla caribeña. Su liderazgo se puso de evidencia ya que fue nombrado en el 2do partido donde participó como capitán.

Ahora que Heinz esta a la puerta de jugar en la Liga Española, ha despertado el interés del público dominicano que no sigue el fútbol y puede ser la punta de lanza para que otros jugadores sean tomados en cuenta para las principales ligas de fútbol de Europa.




2 comentarios

QUERER AYUDAR dijo...

DISCULPE SEÑOR GRULLON, PERO QUIERO INFORMALE QUE ESTE EVENTO EL CUAL SE LE HA DADO TANTA PUBLICIDAD NO SE VA A REALIZAR Y ADEMAS LE INFORMO QUE LOS EJECUTIVOS DE FEDOFUTBOL SE SIENTE OFENDIDOS CON ESTE TIPO DE PUBLICIDAD QUE HA SALIDO AL MEDIO. Y ESTO SE DEBE A QUE LA FEDOFUTBOL NO HA REALIZADO NINGÚN COMUNICADO NI RUEDA DE PRENSA COMO ACOSTUMBRA HACER PARA REALIZAR ESTE EVENTO. ADEMAS ES FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL UTILIZAR INFORMACIONES DE FUENTES NO SEGURAS. Y ES PERJUDICIAL PARA SU CARRERA UTILIZAR EL NOMBRE DE INSTITUCIONES SIN AUTORIZACIÓN(LOG DE FEDOFUTBOL Y EL DE COSTA RICA)

Franklin Grullón dijo...

Aunque no acostumbramos a responder a personas anónimas, aclaramos lo siguiente:

1-Quien informó el partido de RD vs Costa Rica fue la cuenta de Twittler del Sr. Joaquín Vásquez, quien trabaja para la Federación.
2-Es usual en la Federación no anunciar con antelación los compromisos. Las ruedas de prensa siempre las realizan 48 horas antes.
3-Si la Federación lo cree conveniente no daremos cabida a ningún evento que organicen.
4-Varios jugadores dominicanos informaron que fueron convocados. Para que partido se convocaron??

Por último sea responsable e identifíquese con nombre y apellido.

Con la tecnología de Blogger.