Header Ads

TRES ÁRBITROS DE SANTO DOMINGO PITARAN FINAL DE FÚTBOL


Rudy Lora, Bruno Carrasco y Leonardo Nuesi Yon, son los tres colegiados de la Agrupación de árbitros infantiles de fútbol de la capital, que actuarán en la final de la copa de Los padres que organiza el Centro de Talentos de la Zona Oriental (CT-FINZO).

Para el partido que se celebrará el domingo 4 de Agosto en el Estadio Panamericano del Parque del Este y que enfrentará al equipos superior del CT-FINZO con la selección nacional "Patriotica Sub-15", el Licenciado Lora estará como arbitro central y carrasco y Yon serán los dos jueces de linea.

La terna ha sido elegida tras haber superado las pruebas físicas y técnicas ha que fueron sometidos recientemente y que los ubica entre los mejores imparciales de la República Dominicana.

La final de la Copa de los padre enfrentará a los purpuras de Santo Domingo con la Criolla 98/99 , ambos clasificados la pasada semana en primer y segundo lugar respectivamente en el torneo triangular que dejó fuera a la Campafútbol.

PITARAN EN MOCA

En otro orden la Agrupación de Árbitros Infantiles del fútbol de la Capital (AIFC) confirmó que estos tres miembros de su organización podrían pitar en los partidos de la serie regular del prestigioso Torneo Regional infantil Padre Vicente de Moca en su edición de este año 2013.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.