Header Ads

Trinidad & Tobago golea 5-0 Aruba y Clasifica en el Grupo- Dominicana va en busca de pase el sábado.


La selección femenina Sub 20 de fútbol de Trinidad & Tobago, se gano el primer lugar al dar una goleada de 5-0 a su homologas de Aruba, en el grupo I, dentro de las eliminatorias con miras al mundial de fútbol femenino sub-20 que se jugara en Canadá en el 2014.

Trinidad & Tobago le gano el martes pasado 3-0, a Republica Dominicana, esta juegue el sábado con Aruba y segundo los reglamentos del torneo quien quede en segundo lugar logra una clasificación dentro de grupo I, que tiene la Concacaf.


En el triunfo de las muchachas de Trinidad, Anique Warker, anoto 2 ; el segundo en el minuto 42 y el quinto gol en el minuto78; Shenelle Henry abrió el marcador con el primer gol en el minuto 31; Danielle Findley hizo el tercer gol en el minuto 61; Shanisa Camejo, anoto el cuarto gol en el 67.

Dominicana espera ganar.

El seleccionado de Republica Dominicana se medirá este sábado a Aruba, Rufino Sotolongo, aseguro que tiene un plantel especial con la finalidad de tratar la clasificacion y asi pasar a la gran final de Concacaf, con los 8 equipos mejores de la Zona,

Este habló en el transcurso de los entrenamientos realizados al finalizar el partido de Trinidad y Aruba en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.