Header Ads

Elminatoria Sub 17 femenina continúa este viernes en el Panamericano de San Cristóbal



Selección Femenina Sub 17 de República Dominicana

Balompiedominicano.com.-Mañana viernes en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, continúan las eliminatorias femenina al mundial sub 17,  a celebrarse en Canadá.

A las 2 de tarde, Haití jugará contra Granada. Las Haitianas dieron una paliza 19-0 a Guyana en su primer partido, ubicándose en la primera posición con 3 puntos y +19 en diferencia de goles.

A segunda hora, 4 PM, República Dominicana se mide a Guyana. Las dominicanas dispusieron en su primer partido a Granada 6-0, ubicándose en la segunda posición con 3 puntos y +6 en diferencias de goles.

Para la segunda ronda pasan los equipos que queden en primero y segunda lugar, siendo Haití y República Dominicana las claras candidatas a clasificar.


2 comentarios

Anónimo dijo...

Pa' lante muchachas q' ustedes tambien mueven el balon. Las vi jugar y me gustó su desempeño. Tengo la impresión de q' muchas de las jugadoras comenzaron a jugar desde pequeñas. Muy buen material para un futuro no muy lejano.
Viva el Futbol Dominicano.

Unknown dijo...

Podrian informar donde se realizara la segunda fase ? En la primera fase son 3 grupos, clasifican para la segunda fase los dos primeros y el mejor tercero , es decir , hasta ahora son : Trinidad& Tobago , Islas Virgenes, Puerto Rico, Bermuda, Haiti , Rep. Dominicana y mejor tercero Antigua.

Son 7 paises , de los cuales clasificaran 2 al torneo final de Concacaf en Jamaica.

Donde jugaran la segunda fase caribeña ? Porque 7 paises? Alguien sabe porque Cuba no participo?

Saludos

Con la tecnología de Blogger.