Header Ads

Heinz Barmettler Veloz se quedará en el Valladolid


Será el primer dominicano en jugar primera división en España

Balompiedominicano.com.-Hoy antes de la 7 de la mañana, a través de nuestra cuenta de twitter, ofrecimos una de las noticias más trascendentales en la historia del fútbol dominicano, el anuncio realizado por los directivos del Real Valladolid, sobre el fichaje del defensa dominicano Heinz Barmettler Veloz.

Sentimos gran emoción por la meta conseguida por un jugador, no solo dominicano por parte de su madre, dominicano de sentimiento, demostrado el pasado año 2012, donde luego de pasearse por los grandes escenarios futbolísticos de Europa con el FC Zurich, por decisión propia quizo representarnos y adaptarse a nuestras limitaciones.

Enhorabuena Heinz, todos los dominicanos te seguiremos en el Valladolid.


3 comentarios

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Ojala lo dejen jugar de medio campista aunque de center back no esta mal.

Josias Abreu dijo...

Esta dificil que juege Contra Costa Rica, ya que lo acaban de fichar pero comoquiera ese puesto en la sele es de por vida. El mejor jugador Dominicano sin duda.

haiver hernandez castro dijo...

es increíble que la prensa del país no hable aun de eso, en la televisión mucho menos, ese programa final deportivo que pasan por coral y el once, solo hablan si x o y beisbolista bateo, se robo una base, ponchó, salvó. Pero de este acontecimiento importante NADA

Con la tecnología de Blogger.