Header Ads

Mapa oficial con los Precios por secciones Estadio Quisqueya-Amistoso RD vs Costa Rica 14.8.2013


10 comentarios

Lunatics28 dijo...

¿ Cuál es el aforo del Quisqueya?

Josias Abreu dijo...

Saludos,
Tanto tiempo de desorganizacion de la Fedofutbol que ahora que hacen algo se siente.
!Que diferencia es cuando se hacen bien las cosas!

Anónimo dijo...

Vamos dominicana a mostrarle al mundo q también aquí se juega fútbol!

Unknown dijo...

Go Dominican Republic, vamos a sobar jajajaja...!

Anónimo dijo...

Buen partido de fútbol, Costa Rica trae buen equipo es el segundo lugar de la eliminatoria de fútbol por arriba de México!

Chidi Marte dijo...

lastima que tenga que ser en un estadio de beisbol las veces que he ido en los E.U no me gusta para nada pero no nos queda de otra por el mal manejo que le han dando a nuestras instalaciones de futbol

Anónimo dijo...

Las boletas ya las compré es verdad q es incómodo ver un partido de béisbol pero con tal de ver fútbol voy hasta punta cana!

Anónimo dijo...

Le contesto a Josias Abreu, en su opinion habla de la gran desorganizacion de la FEDOFUTBOL.El amigo Josias parece que vive en el planeta Marte.Esa Federacion se ve con nuevos aires. Las asociaciones recientemente han votado en masa por sus dirigentes. El Futbol está q' es pa'lante q' va en R.Dominicana. La FIFA habla muy bien del balompie Dominicano. La FIFA le da buenos numeros y les ha dedicado algunos reportes a esa nacion del Caribe q' está demostrando buena organizacion en los torneos q' ha organizado en Santo Domingo. la Concacaf ha laureado su crecimiento sostenido y
sus logros en sus diferentes areas:
Tenemos arbitros oficiales de la FIFA, fuimos invitados a un torneo de Futbol de Playa al Peru. En la rama femenina, ahi hay una cantera de muchachas y muchachos con el pie bien afilado.Este es un momento historico para el pais.
La FIFA por esa labor extraordinaria ha colocado a Dominicana en el lugar 86, delante de algunos paises q' han sido mundialistas.
El miercoles en ese encuentro contra Costa Rica se demostrará nuestro verdadero potencial, yo no lo dudo de q' los nuestros saldran a dar lo mejor de su espectaculo.
ACUDAMOS MASIVAMENTE AL QUISQUEYA A ANIMAR A LOS NUESTROS.
QUE VIVA EL FUTBOL DOMINICANO.

Anónimo dijo...

bien por ese ultimo comentario. El futbol esta como la bachata, llego para quedarse. hasta los directivos del estadio quisqueya han dado su banderazo de confianza en nuestro deporte amado.
Que viva el futbol y soy uno de los que ire el miercoles aunque tenga que pagar lo que sea, amo al futbol.

Anónimo dijo...

Yo no tengo cuarto para ir al estadio Quisqueya, pero lo van a televisar' c-ñ-,que bueno. Eso me hace feliz ver a Faña y a Samuel jugando juntos en la delantera.

Con la tecnología de Blogger.