Header Ads

República Dominicana golea a Grenada 6-0


LAS QUISQUEYANAS INICIAN LA FASE CLASIFICATORIA SUB-17 EN PLENITUD

La selección dominicana sub-17 femenina, inició su andadura del grupo clasificatorio de CFU (Caribbean Football Union) golenado al representante de Grenada por un marcador que habla por sí solo (7-0) de la superioridad de las quisqueyanas.


El encuentro se disputó en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, donde se jugará la fase 1 hasta el domigo próximo.

El conjunto que entrena el cubano, Rufino Sotolongo, no tuvo excesivos problemas para sumar sus tres primeros puntos ante un rival que nunca pudo con la buena disposición táctica del equipo local.

La capitana del equipo dominicana (NUM. 16), Winibian Peralta, fue la protagonista del juego, al anotar cuatro goles. La delantera de Neiba, que ya disputó la fase en la categoría sub-20, marcó en los minutos 12, de penalty; 34, 76 y 90, mientras que los dos tantos restantes fueron obra de la jugadora de Mao (NUM 7), Ana Joelis Taveras en el minuto 21 y de la lateral derecha (NUM 2), Leticia Domínguez (La Romana) en el minuto 86.

En el primer partido de la jornada inicial, las favoritas del grupo, Haití no tuvieron piedad de las debutantes chicas de Guyana, a las que derrotaron por un escandaloso, 19-0. Hay que indicar, que era el bautizo internacional de la escuadra de Guyana en la categoría sub-17.

El viernes se juega la segunda jornada, con los choques: Haití vs Grenada (2 de la tarde) y Dominicana vs Guyana (4 de la tarde), en el mismo escenario del Estadio Panamericano de San Cristóbal.







1 comentario

Unknown dijo...

Felicidades para ellas, solo les falta una victoria para clasificar a la siguiente ronda...¡!

Con la tecnología de Blogger.