Header Ads

TÉCNICOS SUB-15 ANUNCIAN ALINEACIÓN DE LA PATRIÓTICA

El Portero José Alejandro Martinez (Esc. campascasio) y los defensores Juan Zaiter (Jarabacoa), Carlos Ottwewalde (Esc. Bauger), el Capitán Yury Morales (Esc. Campascasio) y Fernando Estrella (Santiago Junior), serán los cinco titulares de la linea defensiva de la Patriotica Sub-15 el próximo miércoles 14 cuando enfrente a la selección U-17 del CT-FINZO.

La información fue dada por el cuerpo técnico que encabeza Pascasio Mendoza y que tiene como asistente a Jacobo Lopez , Enrique Angulo es el preparador físico y Daniel Perdomo el entrenador de los porteros.

En el sector del mediocampo la Criolla del futuro aglutinará a los cuatros jugadores más técnicos del combinado nacional infantil, con Frandy Mateo (Jarabacoa) a la cabeza, acompañado por Maico Rosa (San Cristobal), Gerard Lavegne (La Meca) y Juan Cruz (Moca) , este último considerado como la "perla Pibe" por el estratega Mendoza.

En el frente del ataque el seleccionado que reúne a los más disciplinados y mejores exponentes del fútbol dominicano nacidos legalmente entre 1998 y el 2000 tendrá a Joan Felipe Gonzalez (Punta Cana) Y Yeudy Marte (Barahona).

El equipo lo completan Jeremy Caraballo y Jacob Abreu (Jarabacoa), Daniel Caamaño y Miguel Maldonado( Campascasio, Inc.), Steven DIsla Roedan (La Meca) , Daniel Mojica (San Cristobal).

También forma parte del colectivo Patriótico U-15 Miguel Jimenes (Esc. Bauger), Miguel Angel Ramirez (Esc. Internacional), Asíais Raimer (Punta Cana school) , Julio Fernandez (Santiago) y Manuel Ulloa (G.F.I.).

El miércoles 14 la Patriótica sub-15 se medirá en un partido de exhibición a un seleccionado del Centro de Talentos de Santo Domingo (CT-FINZO), integrado por jugadores de ADECEA, La Isabelita, Hainamosa, Juan Dolio, Punta Cana , Campascasio y su filial Campafutbol Oriental.

Este partido "de las promesas del balompie nacional" será a las 6:00 p.m. y se disputará en el Estadios Quisqueya, como un encuentro preliminar, antes de extraordinario encuentro que tendrá la selección nacional superior de República Dominicana, con su similar de Costa Rica que está segundo lugar en concacaf, dentro de las eliminatorias Mundialistas Brasil 2014.

Todos los fanáticos del fútbol dominicano están invitados a apoyar el próximo miércoles a nuestras selecciones sub-15 y superior.


7 comentarios

Pedro Cabrera dijo...

La Concacaf publicó el calendario del torneo Sub15, primera ronda del 13 al 20 de agosto, y nuestra selección dominicana no figura en el mismo. Hay 3 grupos de 6 equipos, y el grupo B solo tiene 5, se supone que ahí debimos estar nosotros. ¿¿¿Qué pasa???

Wilbert dijo...

Tienes razón Pedro Cabrera, ya han publicado los grupos y no se dice nada de RD...

Pascasio Mendoza dijo...

Saludos Pedro y Wilbert. Estabamos inscritos y por razones de índole económica decidimos no estar en esta ocasión.

Para poder seguir preparando a la Patriotica tendremos el juego de esta noche, si Dios lo permite y no llueve, y ademas estaremos jugando un torneo internacional a finales de este mes en el Parque del Este.

Anónimo dijo...

Pascasio, si te respectara renunciaria a esa seleccion, como es posible que despues de tanto entrenamiento y venderles sueños a esa seleccion compuesta por jovenes de todos el pais, salgan con semejante disparate o es que en esa federacion no hay organizacion y planificacion.

Anónimo dijo...

Pascasio, si te respectara renunciaria a esa seleccion, como es posible que despues de tanto entrenamiento y venderles sueños a esa seleccion compuesta por jovenes de todos el pais, salgan con semejante disparate o es que en esa federacion no hay organizacion y planificacion.

Pedro Cabrera dijo...

No podemos ocultar que la ausencia dominicana en la competencia en Islas Cayman nos entristece, pero sigamos tirando para alante, y ojalá la Patriótica no falte a sus próximos compromisos.

Anónimo dijo...

cuando es que pacasio ba a buscar nuevos jugadores

Con la tecnología de Blogger.