Header Ads

16 de Agosto clasifica en torneo Asofutsado Copa Banco Ademi


Club 16 de Agosto

SANTO DOMINGO.- El equipo del Club Campamento 16 de Agosto se convirtió en el primer equipo clasificado a la semifinal del segundo torneo de fútbol superior 2013 de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo que se juega en opción a la Copa Banco Ademi.

En la justa participan diez clubes de la ASOFUTSADO y se juega en dos grupos divididos por la Zona Oriental y la Zona Oeste de la Provincia Santo Domingo.

El equipo del club Campamento 16 de Agosto venció el pasado domingo en la cancha de la Escuela Hogar Santo Domingo Savio, 2 goles por 1 a Campascasio, para asegurar su pase a la semifinal.
En el mismo terreno, el Club Caribe y Juana Sabina empataron a un gol por bando.

En el grupo de la Zona Oriental, en partidos jugador en el Parque del Este, los Leones de Alma Rosa le ganaron 1 a 0 al CT-FINZO, Villa Olímpica goleó 4 por 1 a Unidad y Deportes, y Sabana Perdida empató a un tanto con los Lobos de Haití.

Después de los juegos del pasado domingo, en la Zona Oeste el Campamento 16 de Agosto es el líder con 6 puntos, seguido por Campascasio con 3, y Juana Sabina y Club Caribe un punto cada uno.

En la Zona Oriental, los Leones de Alma Rosa y Villa Olímpica tienen 9 puntos cada uno, Deportivo Sabana y los Lobos de Haití 4, y CT-Finzo y Unidad y Deporte sin puntuación, ya eliminados.

El torneo, que continúa el próximo domingo, cuenta con el patrocinio del Banco Ademi, además de Cocacola, Corporacion Dinant, Transporte Robertico, Valimport, Rap International Brokers, Distribuidora Toshiba S.A. y el Ministerio de Deportes.


7 comentarios

Anónimo dijo...

? En que cancha tomaron esa foto ?

Rafael Polanco dijo...

En el Hogar Escuela del 12 de Haina.

Anónimo dijo...

Nuetro fuvol e una tragicomedia moca sancritoba y otro pueblo acen torneo de primavera dibicion y no acen toneo pa lo ifatile por eso bemo que en lo ebento importante tienen muchicimo anos que nognaa na

Anónimo dijo...

ariba 16 de agosto apollo desde bosnia edward mi club donde aprendi a jugar futbol

Anónimo dijo...

al anonimo de las 07.58

Aqui lamentablemente un paqueton de provincias ni siquiera hacen su torneo de primera division

Mucho menos su torneo infantil

LIGO FC dijo...

Muchas felicitaciones al Sr. Rafael Polanco por este gran TORNEO de ASOFUTSADO

Por favor, solicito cortesmente que publiquen el calendario de los juegos de este fin de semana.

Anónimo dijo...

Señores, imaginense un fajador honesto como Rafael Polanco como presidente de la Fedofutbol. Cuanto nuestro futbol podria avanzar

Con la tecnología de Blogger.