Header Ads

ESCUELA CAMPASCASIO RECONOCE PORTERO DE TODOS LOS TIEMPOS


En un emotivo acto institucional la Escuela de Fútbol Campascasio, Inc. reconoció el pasado sábado como su mejor portero de todos los tiempos al joven futbolista José Daniel Perdomo.

La actividad fue celebrada el mismo día en que Perdomo cumplió 20 años de edad y en la misma se le hizo entrega del nuevo uniforme de arqueros que la Campa Escuela de Fútbol estará utilizando en su Temporada futbolística que inicia el próximo sábado 7 de Septiembre.

En su fiesta de cumpleaños Daniel Perdomo fue felicitado por todos sus amigos y familiares y en la redes sociales cientos de jugadores, padres y madres de La Escuela Campascasio expresaron sus felicitaciones al guardamente de mayor disciplina y éxitos surgido de esa cantera del fútbol dominicano.

Para certificar el reconocimiento a este joven hijo del Ing. Leonidas Perdomo y la licenciada Ivelisse Lopez, la academia que desde 1994 viene Forjando Estrellas en el Fútbol Dominicano, nombró a José Daniel Perdomo como su Director Deportivo y coordinador nacional e internacional de la nueva Escuela de Porteros que empezará la próxima semana.


4 comentarios

Anónimo dijo...

Hay que reconoser el trabajo que viene hasiendo... Felicidades... Esperamos qur te tengan en cuenta para la seleccion nacional sub 21 o 23 y dejen de poner pasados de edad... Disqie wisaldy rivera sub 20. Increible lo de la federacio

Anónimo dijo...

Bueno, para la sub 21 Osiris solo quiere a hombres viejos de su municipio

Anónimo dijo...

Por eso, en vez de darle oportunida a este joven que si se lo merese y esta legalmente en la edad. Pero esa es la realidad de este pais!!!!

Anónimo dijo...

el mejor portero de RD sin dudas...

Con la tecnología de Blogger.