Header Ads

Finaliza curso para entrenadores de Futbol Juvenil


Siento una de las grandes satisfacciones de mi vida en el Futbol, fueron las palabras finales del técnico FIFA Ronald Amoretti, al terminar el importante curso para entrenares juveniles de Futbol con la participación de unos 30 técnicos dominicanos.
El curso se desarrollo en Las Instalaciones del Proyecto Goal, en la autopista 6 de noviembre de San Cristóbal, con el respaldo especial de la FIFA, la Federación Dominicana de Futbol y el técnico peruano Ronald Amoretti, quien dio a conocer las partes técnicas y prácticas para un entrenador en el ámbito juvenil y superior.
Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, aseguro que el futbol sigue adelante debido al arduo trabajo que se viene realizando en los últimos años, y aseguro que los dirigentes y técnicos que estuvieron preparándose del 4 al 8 de septiembre, cumplirán con el programa señalado para las provincias.

Los técnicos que recibieron el curso fueron Francisco Abreu, José Cepeda, Juan Arturo Ferreira, Manuel, Meregildo Yorison Noesi, Nelson Soriano, Ronny Espinal, Geraldo Rafael Ramírez, Benigno Almanzar, José Miguel Beltrán, Leandro Peña, Carlos Manuel Silvestre, Domingo Martínez, Leandro ortega, Juan Albeto Reyes, Jacobo López, Geraldo Pérez, Osiris Guzmán, Johana Díaz, Silvado Medina, Ramón Pérez, Luis Alberto Saldaña, Rafael Antonio Jiménez,, Pedro Fulgencio.
En la coordinación estuvieron Carlos Rodríguez Y Juan Mojica, quienes en compaña del ingeniero Osiris Guzmán y Don Quispe Mendoza, entregaron certificados a los participantes. Se realizo un reconcomiendo al técnico Peruano Ronald Amoretti por su interés en la impartición del curso.

1 comentario

puertoplata dijo...

? Quien represento mi provincia Ptopta ?

Con la tecnología de Blogger.