Header Ads

Nueva Zelanda quiere jugar partido amistoso con República Dominicana

Balompiedominicano.com.-El Sr. Joaquín Vásquez, en su rol de comentarista del programa Deportes en la Z, anunció que el seleccionado de Nueva Zelanda desea jugar un partido amistoso contra República Dominicana, el próximo 13 de octubre en Santo Domingo.

Los neozelandeses ganaron el grupo de Oceanía en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, pero deben jugar un repechaje con la selección que ocupe el 4to lugar en las elimintorias de la Concacaf. Hasta ahora según van las eliminatorias en la Concacaf, van a competir contra una de las siguientes selecciones; México, Panamá u Honduras.

Para poder llevar a cabo este amistoso la Fedofútbol se reunirá con el Ministro de Deportes para que gestiones adecuar el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ya que no se puede jugar en el estadio Quisqueya por el inicio del beisbol en octubre.

Esperamos que el Ministerio de Deportes repare el terreno del estadio olímpico, maltratado por los eventos no deportivos que allí se realizan. Para el 22 de octubre en esa instalación se presentará el cantante canadiense Justin Bieber. El sistema de drenaje de este estadio no sirve por los vehículos pesados que se utilizan en el montaje de eventos, como fueron los famosos festivales de una famoso cervecería. Un estadio que debe promover el deporte, solo sirve para promover la borrachera. Luego nos preguntamos por qué andamos como andamos.


8 comentarios

Unknown dijo...

Una excelente oportunidad la cual no se debería desaprovechar, es hora de seguir trabajando para nuestro fútbol así tengamos que empeñar hasta las chancletas para que se logre. No tengo duda que esto se debe al desempeño de los muchachos contra a Costa Rica, eso es para que se den cuenta de lo importante que son los partidos amistosos y como se van a seguir abriendo las puertas para la selección y si Dios quiere para nuestros muchachos para que consigan contratos en el exterior.

Una cosa si le pido a la Federación por favor resuelvan el problema de los uniformes, esa vergüenza contra Costa Rica no se debe de repetir. Si necesitan ayuda organizando los uniformes yo les puedo ayudar

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Bueno, sera mejor que por fin arreglen el olimpico, y no les va a quedar otra opcion que usar el Panamericano de San Cristobal, que tiene poca capacidad de publico.

Cesgomez dijo...

Ya estamos en el mapa futbolistico, algo muy bueno.

Unknown dijo...

Ya estamos sonando y lejos jajaja en en el continente de Oceania casi na.

Espero que la federacion dominicana le de un buen interes a este partido amistoso, y se pueda pautarse y confirmase sin ningun inconveniente.

Es buena idea de que vallan trabajando en el olimpico para este partido... yo sigo diciendo que ese debe ser el mejor escenario para la seleccion dominicana y clubes de la Liga Mayor el Estadio Olimpico Feliz Sanchez.

Ese estadio tiene capacidad para muchas personas...¡!

Anónimo dijo...

Lo del Estadio es una burla al pueblo. Es un estadio deportivo y NO un centro para beber cerveza,romo y fumar. Tampoco es para que un grupo de personas se hagan millonarios organizando conciertos todo el año. Los conciertos que lo hagan en otro sitio y que el ESTADIO OLIMPICO vuelva a ser un ESTADIO DEPORTIVO.

Anónimo dijo...

El futbol dominicano no puede con Justin Bieber

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Espero que esta vez lo organizen bien porque el juego contra Costa Rica ya no sale en los reccords de FIFA.com. !lo invalidaron por no cumplir las normas!

Anónimo dijo...

? Por no cumplir con las normas ? Expicame eso porfa

Con la tecnología de Blogger.