Header Ads

República Dominicana lugar 87 ranking Fifa

Balompiedominicano.com.-La Repúbica Dominicana retrocedió un lugar en el ranking Fifa y se ubica en la posición 87, según publica hoy esta entidad mundialista. 

En la Concacaf ocupamos el lugar 10, superando paises con mayor tradición como El Salvador (93), Guatemala (100) y Cánada (106).

En el Caribe ocupamos el lugar 5. 

Comparación de las variaciones en el ranking mes de Agosto-Septiembre:

                                   Septiembre 2013       Agosto 2013          Variación

Ranking Mundial                    87                        86                        -1        

Concacaf                               10                        10                           0

Caribe                                     5                          5                           0 

7 comentarios

Anónimo dijo...

En el ranking de las canchas de futbol estamos en el lugar 382 y en el ranking del futbol juvenil y infantil en el lugar 739

Unknown dijo...

Exagerado anonimo...¡!

Anónimo dijo...

Y en el ranking de corrucion ""Infinito""

Anónimo dijo...

Por que motivo ahora otros paises que ya han calificado para el mundial de Brazil se han interesado en jugar partidos con nuestra Seleccion Mayor?
Ah!!! no lo saben, pues sépanlo.
El nivel del balompie dominicano ha repuntado y es para arriba que va.Ya jugamos contra Haiti, hace un mes jugamos contra Costa Rica, ahora me informan que es muy posible otro encuentro en Octubre contra la Seleccion de Nueva Zelanda.Nueva Zelanda irá a un repechaje con Mexico, el ganador va para Brazil.Hace un par de años estabamos en el lugar 188 y en un par de años hemos mejorado astronomicamente al lugar 87 este mes.Somos los niños mimados de la FIFA y de la Concacaf.
Todo gracias al loable trabajo de la Fedofutbol y su grupo de trabajo.

Anónimo dijo...

Anonimo, estoy contigo.Esos elementos de la Federacion estan haciendo su trabajo. Eso es una gran verdad.

Anónimo dijo...

Cuantos habladores ignorantes aqui, la seleccion solo consigue buenos resultados gracias al trabajo de clubes y federaciones de otros paises formando y preparando a nuestros jugadores. Los meritos de Osiris y su pandilla son muy minimos.

Y mientras tanto, centenares de futbolistas de aqui siguen jugando en unos playcitos de polvo, y los niños y jovencitos pasan su juventud sin ver a entrenadores capacitados

Pero como estamos en el ranking 87 todo esta bien y Osiris va a durar unos 30 años mas. Aleluya

Anónimo dijo...

La Federacion Dominicana está haciendo un buen trabajo. Yo vivo en Puerto Rico y aqui hay un descontento con la Federacion Puertorriqueña. Ahora Puerto Rico está en el lugar 130 del ranking de la FIFA. Aqui comentan de que hay dinero en el balompie Boricua y los Dominicanos estan opacandonos sin tener los recursos de esta Federacion.
Dominicana está haciendo bien en Futbol, muchos equipos quieren jugar con Dominicana, sin embargo Puerto Rico no programa ningun partido.

Con la tecnología de Blogger.