Header Ads

Villa Olímpica y 16 Agosto triunfan inicio II Torneo Superior ASOFUTSADO



El doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes patea el balón en el acto inaugural


El ministro de Deportes Fernández Mirabal realizó la patada inaugural
Los oncenos de la Villa Olímpica y el 16 de Agosto triunfaron en sus compromisos ayer domingo en la inauguración del II Torneo  Superior de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (ASOFUSADO), “Copa Banco ADEMI”, jugándose en las canchas del Parque del Este y en el Hogar EscuelaSanto Domingo Savio, de la congregación Salesiana-DB.

En el acto de apertura estuvo el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes, quien hizo un aporte al comité organizador que preside Rafael Polanco, ejecutivo de Asofutsado.

El ministro diálogo con los atletas y realizó la patada inaugural, tomándose fotos con los selectivos, justa que tiene además el apoyo del Banco Ademi.

Los resultados de ayer fueron para iguales encuentros 2 - 0, la Villa
Olímpica, con 20 años en la vida futbolística, venció a Los Lobos de Haití y el 16 de Agosto a Juana Sabina.

El delantero de la Villa Olímpica, Nick Albert Minier, hizo los dos goles, dirigido por Ángel Brito, su selectivo hizo su cuota con entrega máxima en la defensiva y ofensiva, sintiendo la unidad de todo el conjunto.

En el 12 de Haina, Jonathan José Acevedo del 16 de Agosto, logró los dos goles, el primer tiempo Juan Sabina, igualó a cero, concluyendo derrotados con cero goles.

El dirigente Polanco, de Asofutsado, informó vía telefónica que Sabana Perdida dispuso de 3-0 a CT-Finzo y Campascasio 2 goles por 1, a Caribe Fútbol Club. En otro resultado Leones de Alma Rosa blanquearon 6 a 0 a Unidad y Deportes.

El principal respaldo es del Ministerio de Deportes y el Banco ADEMI, con las colaboraciones de Coca Cola, Corporación Dinant, Transporte Robertico, Valimport, Rap International Brokers y Distribuidora Toshiba S.A.



Villa Olímpica FC


Sabana Perdida FC


Los Lobos de Haití


CT-Finzo



3 comentarios

Anónimo dijo...

Como siempre, Rafael Polanco trabajando mucho mas que Osiris Trujillo

Anónimo dijo...

todabia tiene mi hermano dos goles para el 16 de agosto jonathan jose acevedo cruz.,.,. hermano de edward arturo acevedo cruz(beba).,.saludo desde Bosnia vamos ariba Campamento 16 de Agosto Donde aprendi a jugar futbol.,

LIGO FC dijo...

Por favor publiquen el calendario de los juegos de la fecha 2 (Próximo domingo 29 de septiembre)
Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.