Header Ads

Alianza separó a Faña y a Matías Pasarelli

Transcribimos al medio salvadoreño El Gráfico:

http://www.elgrafico.com/alianza-separo-a-fana-y-a-matias-pasarelli

28 de Octubre de 2013 - El Gráfico


Al menos dos jugadores fueron separados temporalmente del equipo, mientras que otro está citado para este lunes por la mañana.

SAN SALVADOR. El presidente del Alianza Lisandró Pohl anunció, tras la goleada que le propinó el Juventud Independiente al Alianza por marcador de 6-0, que tomaría acciones contra algunos jugadores, antes de pensar en la separación del técnico Milos Miljanic.

La mañana de este lunes trascendió que los jugadores Jonathan Faña (Republica Dominicana) y el argentino Diego Matias Pasarelli han sido separados del equipo paquidermo, mientras que el salvadoreño Rudy Batres Valencia está convocado la mañana de este lunes a una reunión con la directiva blanca.

En declaraciones del presidente del Alianza, Lisandro Pohl, ofrecidas a Cadena Monumental confirmó la separación de los futbolistas. "Jonathan Faña y Matías Passarelli son separados del plantel, van a cobrar hasta el final del torneo", dijo Pohl.

Por su parte, el jugador Rudy Batres Valencia confirmó que está citado a las 10:00 a.m. para una reunión con miembros de la junta directiva paquiderma, aunque el jugadores enfatizó que tiene clara su postura. "Si ellos me quieren recriminar algo, mejor que me den mi finiquito y no hay problema. No es justo que quieran encontrar un solo culpable de lo sucedido el domingo en Opico", manifestó el jugador.

El presidente aliancista ofreció su respaldo al técnico Miljanic y afirmó que su intención es que llegue al final del torneo. "Acá en el país hay jugadores que quitan técnicos, pero esta vez no será así, antes de pensar en quitar al entrenador mejor tomamos medidas contra algunos jugadores, que parece que están más preocupados por otras cosas que jugar", reiteró Pohl.

Sobre la noticia de su separación, el dominicano Jonathan Faña dijo: "Estoy súper sorprendido, es algo que no se espera, algo bien difícil en la situación deportiva que se encuentra el equipo, y recibir una noticia de esta magnitud es algo que no se puede analizar y caer de manera agradable, me he estado enterando vías redes sociales de todo lo que está pasando y esperamos que se comuniquen formalmente con mi persona para ver qué va a suceder en el transcurso de la semana".

En el mismo sentido, Faña agregó que "son decisiones de ellos (directiva), el presidente toma sus decisiones, esa es su forma de evaluarme, eso es lo que piensa y bienvenido sea, hay que aceptar toda critica que venga, ojala de que en la manera que él lo comunicó en redes sociales, tenga la gallardía y capacidad de llamarme y verme la cara y expresármelo de esa manera", puntualizó el delantero.

Faña dijo además que tiene contrato hasta el 2015 y, que espera llegar a un acuerdo con el equipo.

2 comentarios

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Faña ten animo y ojala que esto se resuelva pronto. Ya Miljanic renuncio como tecnico del equipo.

Unknown dijo...

Que orrenda noticia para mi querido jugador Jonathan, como es posible que lo dejen libre, siendo el, el maximo goleador del Alianza la temporada pasada, y tercero en la tabla general de goleadores de la liga.

Esto de verdad que no me gusta para nada, esta bien que el equipo esta en cuarto lugar, pero por Dios porque con el dominicano se la desquitan, es un deporte de conjunto, vamos a analizar, ellos saben mas que nadie lo que hizo Jonathan la temporada pasada...!

Con la tecnología de Blogger.