Header Ads

Club Juana Sabina campeón Súper Copa ASOFUTSADO 2013.


SANTO DOMINGO.- El Club Juana Sabina de Pedro Brand se proclamó campeón de la Súper Copa ASOFUTSADO 2013, al vencer a Adecea en la gran final del evento organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia de Santo Domingo.

El Club Juana Sabina ganó 1 a 0 en partido celebrado en el Estadio del Parque del Este ante un numeroso público, el pasado domingo 22 de octubre.

La Súper Copa es jugada por el campeón de la liga que fue Adecea y el Campeón de la Copa Balompié Dominicano, que fue Juana Sabina FC.

El Juana Sabina en camino al título le ganó a los Leones de Almarosa en la final de la Copa Balompié Dominicano. Adecea también venció a los Leones de Almarosa en la final de la liga, para diputar la Súper Copa.

La Súper Copa de la ASOFUTSADO fue patrocinada por MIDEREC, Coca Cola, Valimport, Rap International Brokers, Corporación Dinant, Distosa y Transportes Robertico.





5 comentarios

Anónimo dijo...

A po yo no sabia que se jugaba futbol en Pedro Brand

Anónimo dijo...

al anonimo anterior sabes que en pedro brand hay dos club de futbol campamento 16 de agosto y juana sabina y tambien el campamento 16 de agosto tiene un jugador jugando en europa (beba)

Anónimo dijo...

a po interesante, ?donde juegan, tienen unca cancha de futbol o usa la de beisbol?

Anónimo dijo...

campamento 16 de agosto tenemos uan de futbol i una de beisbol y juana sabina tambien tiene una cancha que aunque no es muy buena se puede entrenar y jugar

Anónimo dijo...

me alegro mucho, en las pocas canchas que hay en RD yo veo muchisimos futbolistas, imaginate cuantos jugadores podriamos tener el dia que tengamos 100 o 150 canchas

Con la tecnología de Blogger.