Header Ads

Este fin de semana: 1a Copa Dominico-Boricua de Fútbol Femenino

Fuente: http://www.fedefutbolpr.com/este-fin-de-semana-1a-copa-alcalde-dominico-boricua-de-futbol-femenino/

San Juan, PR- Hoy viernes, 11 de octubre, se celebra la Primera Copa Alcalde Dominico-Boricua de Fútbol Femenino en Aguada, con la colaboración de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Ésta contará con la participación oficial de la Selección Nacional Sub-17 Femenina, conjunto destacado en el tercer lugar de su categoría a nivel del Caribe, en el reciente Campeonato CFU celebrado en Haití del 20 al 29 de septiembre.
El onceno local se enfrentará en amistoso al equipo superior femenino de Barcelona Atlético (República Dominicana) y a un equipo femenino representante del área oeste, compuesto por jugadoras afiliadas de Añasco y Aguada.  La copa tendrá lugar este fin de semana, del 11 al 13 de octubre, en el Estadio del Municipio de Aguada con entrada libre de costo. Su ceremonia inaugural se llevará a cabo hoy viernes a las 7:00pm.
ITINERARIO OFICIAL
Fecha
 
Equipo
 
Equipo
Hora
Sede
11-oct-13Equipo Oeste Femenino (Añasco/Aguada)PR Selección Sub-17 Fem7:00pmAguada
12-oct-13Equipo Oeste Femenino (Añasco/Aguada)RD Barcelona Atlético Fem6:30pmAguada
13-oct-13PR Selección Sub-17 FemRD Barcelona Atlético Fem3:00pmAguada

1 comentario

Anónimo dijo...

Da pena que el Barcelona de Santo Domingo tiene que viajar a Puerto rico para jugarse unos partidos, visto que aqui hay pocas canchas y todavia menos futbol feminino

Pero, buena suerte ahi !

Con la tecnología de Blogger.