Header Ads

Intercolegial Claro de Futsal Masculino ya tiene su “Final Four”


Durante el fin de semana se definieron los 4 semifinalistas del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2013. Luego de disputados 78 emocionantes partidos donde 44 equipos han visto acción solo restan los “Final Four”.

Los equipos del Apostolado, Lux Mundi, Carol Morgan y Babeque jugarán para coronarse campeones de la tercera edición del torneo.

La primera semifinal enfrentará al Apostolado contra el Lux Mundi.

El Apostolado pasó a los octavos de final como segundos del grupo G, en su primer compromiso de la fase de eliminación, golearon al Dominicano De La Salle 6 a 1. En cuartos volvieron a demostrar su poderío ofensivo imponiéndose ante el Leonardo Da Vinci con marcador de 5 a 1.

Su rival en semifinales, Lux Mundi ganó sus 3 partidos del grupo E y en octavos no tuvieron piedad del Instituto Iberia superándolos 9 a 0. El Notre Dame, que derrotó al bicampeón Colegio Loyola en octavos, fue el próximo en caer ante el Lux Mundi 5 a 2 en un partido dominado por los que visten de blanco.

En la segunda semifinal Carol Morgan se mide ante el Babeque.

Carol Morgan dominó el grupo C, en octavos vencieron al St. George 3 a 2 y en cuartos los hombres de negro sobrevivieron con igual marcador ante el ABC.

El Babeque fue una máquina aplanadora en la fase grupal marcando un total de 19 tantos en tres partidos. Vencieron 5 por 3 a los De La Salle Santiago en octavos, y le marcaron otra manita a Mi Colegio 5 a 0 en los cuartos de final.

El Palacio del Voleibol del Centro Olímpico será la sede de los partidos de semifinal el viernes 1ro. de noviembre a las 7:00pm. El sábado 2 de noviembre desde las 12:00pm se jugará el encuentro por el tercer lugar, seguido por el partido por el campeonato. El Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2013 es un evento organizado por Claro y All Star Sports Marketing.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.