Header Ads

LA SALLE GANA Y AVANZA EN COPA FÚTBOL SALA


El equipo Juvenil del Colegio Dominicano De La Salle venció 7 goles por 4 a su similar del CEMEP y avanzó a la próxima ronda de la III Copa Claro de Fútbol de Salón.

Yury Morales, líder del combinado lasallista y capitán de la selección nacional Sub-15 fue el héroe del encuentro al anotar cuatro de los goles que le dieron la victoria a su equipo.

Con su triunfo los dirigidos por el entrenador Pascasio Mendoza y Carlos Cueli terminaron en primer lugar del grupo "A" al acumular 7 puntos , con un total de 17 goles a favor y 10 en contra.

Ahora La Salle espera saber cual será su rival en octavo de finales y sus dirigentes esperan superar su participación del pasado año donde se quedaron en fase de grupo.

La seleccion De La Salle que participa en la Copa Claro 2013 la integran los porteros Carlos Pellerano y Jose Martinez, los defensores Gustavo Rodriguez, Jairo Rijo ,Luis Augusto Polanco y Lissanbdro Ovalle.

En la organizacion del juego el DLS cuentan con los hermanos Miguel e ivan Maldonado, Daniel Caamaño, Jeremy Peralta, Carlos Lara, Nelson Carvajal y Ricardo Zavala.

En el frente del ataque el entrenador José Daniel Cueli tiene a a Cristopher Aquino y a Yury Morales.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.