Header Ads

Reeligen a Polanco elecciones ASOFUTSADO


Rafael Polanco

El licenciado Rafael Polanco recibió el apoyo unánime de los clubes de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (ASOFUTSADO) y fue reelecto para dirigir esa entidad por los próximos dos años en los comicios celebrados el pasado sábado.

Los doce clubes presentes en las elecciones de la ASOFUTSADO dieron su voto a Polanco y sus compañeros de plancha. Los comicios se llevaron a cabo en las instalaciones del Estadio de Fútbol del Parque del Este.

Junto a Polanco conforman la nueva directiva Fernando Pérez como Primer vicepresidente, Juana Sabina Segundo vice presidente, Darwin Santana como Secretario General, Jhonny Muñoz es el Tesorero, y George de León y Miguel Martínez son Miembros.

Las elecciones de la ASOFUTSADO fueron dirigidas por la Comisión Electoral de la Federación Dominicana de Fútbol integrada por Radhames Tavares y Lázaro García, y asistieron en representación de la FEDOFUTBOL Félix Ledesma y Quispe Mendoza.



2 comentarios

Jujan Pascasio Mendoza German, dijo...

Felicitamos que la FEDOFUTBOL haya cleebrado estas elecciones. Le hemos dado una vez mas un voto de confianza a Polanco y a este grupo de hombre y mujeres del fútbol de Santo Domingo, como dijimos "Solo aspiramos al respeto al trabajo sin malos tratos ni vejaciones". Tampoco queremos que por posiciones personales se perjudique a cientos de niños de Santo Domingo y finalmente< deseamos que así mismo como nos alaban cuando apoyamos< nos respeten cuando nuestras posiciones sean diferentes a las vuestras....de esa forma seguimos siendo amigos, aunque con algunas posciones encontradas. Suerte y a trabajar que para eso los elegimos

Jose Duarte dijo...

Cuanto nuestro futbol no podria avanzar con un hombre seria como rafael como presidente

Con la tecnología de Blogger.